Antimicótico de amplio espectro.
Cada ml contiene: itraconazol 10mg.
Está indicado en el tratamiento de la candidiasis oral y/o esofágica en los enfermos HIV positivos o inmunodeprimidos y en el tratamiento de la candidiasis oral y/o esofágica resistente a fluconazol.
Para una absorción óptima, SPORANOX Solución oral se debe tomar fuera de las comidas. La solución se debe mantener en la cavidad bucal (aproximadamente 20 segundos) antes de tragarla. Hay que evitar enjuagarse después de la deglución (se aconseja que los pacientes permanezcan en ayunas durante al menos 1 hora después de la toma). Tratamiento de la candidiasis oral o esofágica: 200mg (2 vasitos de dosificación) al día preferiblemente en 2 tomas, o alternativamente en una toma, durante 1 semana. Si no se observa respuesta después de 7 días, el tratamiento se debe prolongar otra semana. Tratamiento de la candidiasis oral o esofágica resistente al fluconazol: 100 a 200mg (1 o 2 vasitos de dosificación) 2 veces al día durante 2 semanas. Si no se observa respuesta tras 2 semanas, el tratamiento se debe prolongar otras 2 semanas. No se debe utilizar una dosis diaria de 400 durante más de 14 días si no se aprecian signos de mejoría. Instrucciones de uso: el frasco tiene un tapón a prueba de niños, que se abrirá de la siguiente manera: empujar la cápsula roscada de plástico hacia abajo mientras la gira en sentido contrario a las manecillas del reloj.
Solución oral: envase con 150 ml.
Tenemos relaciones con diferentes laboratorios y es posible que Janssen Cilag Farmacéutica S.A. nos haya dado información que nos permita aclararte ¿dónde se consigue SPORANOX? o ¿cuánto cuesta SPORANOX?. Sólo déjanos un comentario abajo o envíanos un mensaje usando nuestra sección de contacto.
Sube tus fotos o imágenes de SPORANOX.
Aún no hay preguntas. ¿Tienes algo que compartir? ¡Sé el primero!
SPORANOX se usa como Antimicótico de amplio espectro.
¿Crees que hay algún problema con la información mostrada en esta página? Puedes reportarlo y nos encargaremos lo antes posible.
Reportar problema