Tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata.
Clorhidrato de alfuzosina 10mg.
Tratamiento de las manifestaciones funcionales de la hipertrofia benigna de la próstata. Tratamiento adyuvante del sondeo vesical en la retención urinaria aguda (RUA) relacionada con la hipertrofia benigna de la próstata.
La posología recomendada es de 1 comprimido de 10mg al día, a tomar inmediatamente después de la cena. El comprimido debe tragarse entero. Como adyuvante del sondeo vesical en la retención urinaria aguda (RUA) debe administrarse 1 comprimido por día, inmediatamente después de la cena, desde el primer día de colocación de la sonda. El tratamiento debe durar entre 3 y 4 días: 2 o 3 días mientras el paciente tenga la sonda puesta y 1 día luego de retirarla.
Este medicamento no debe ser administrado en los siguientes casos: hipersensibilidad a la alfuzosina o a cualquier componente. Insuficiencia hepática, combinación con otros alfa1 bloqueantes, insuficiencia renal grave (clearance de creatinina
30 comp. de lib. prolongada.
Tenemos relaciones con diferentes laboratorios y es posible que Sanofi-Aventis S.A. nos haya dado información que nos permita aclararte ¿dónde se consigue XATRAL OD? o ¿cuánto cuesta XATRAL OD?. Sólo déjanos un comentario abajo o envíanos un mensaje usando nuestra sección de contacto.
Sube tus fotos o imágenes de XATRAL OD.
XATRAL OD se usa como Tratamiento de la hiperplasia benigna de próstata.
¿Crees que hay algún problema con la información mostrada en esta página? Puedes reportarlo y nos encargaremos lo antes posible.
Reportar problema
Mi padre de 84 años toma este medicamento Xatral od 10mg. Es de uso permanente? Cuanto es el tiempo maximo que puede tomarlo?
Responder