ALDACTONE

¿Para qué sirve ALDACTONE?

Este medicamento se usa como Diurético



Composición de ALDACTONE

Espironolactona.



Indicaciones de ALDACTONE

Hiperaldosterismo primario y secundario, diurético, como coadyuvante en edema refractario, en pacientes con insuficiencia cardíaca e insuficiencia hepática. Tratamiento del hirsutismo.



Dosificación de ALDACTONE

Adultos: 50-200mg/día, repartidos en 2 a 3 dosis VO. Tratamiento del hirsutismo: 100-200mg/día por un período no menor de 6 meses.



Contraindicaciones de ALDACTONE

Insuficiencia renal aguda, deterioro significativo de la función renal, anuria e hiperpotasemia, enfermedad de Addison e hipersensibilidad a la espironolactona.



Precauciones de ALDACTONE

Durante la administración de este producto deben realizarse regularmente determinaciones de electrolitos séricos, especialmente de potasio y control hematológico con énfasis en la fórmula leucocitaria. No debe ser administrado concomitante con otros diuréticos ahorradores de potasio. Pacientes con insuficiencia renal y/o hepática. Pacientes con diabetes mellitus.



Interacciones de ALDACTONE

La espironolactona es capaz de potenciar los efectos de otros diuréticos y antihipertensivos administrados simultáneamente. Puede producir un incremento en la vida media de la digoxina.



Presentación de ALDACTONE

Caja con 20 tabletas de 25mg. Caja con 10 y 30 tabletas de 100mg E.F.12.554 y 21.383.



Precio de ALDACTONE

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta ALDACTONE déjanos tu dirección de correo en el formulario de abajo.



¿Dónde puedo conseguir ALDACTONE?

Tenemos alianzas con muchos laboratorios y es posible que Pfizer Venezuela, S.A. nos haya dado informacion que nos permita aclararte ¿dónde se consigue ALDACTONE? Solo tienes que llenar el formulario a continuación:

Para saber el precio o dónde se puede conseguir ALDACTONE

Descripción

ALDACTONE (Diurético) es un medicamento elaborado y distribuido por Pfizer Venezuela, S.A. de Venezuela.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 100 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo ALDACTONE.