ALIBRA

Antihistamínico. Antialérgico.

Propiedades de ALIBRA

Es un derivado carboxilado de la hidroxicina, con notable efecto antihistamínico sobre los receptores histaminérgicos H1. Como los antihistamínicos de nueva generación (loratadina, terfenadina, acrivastina), la cetirizina se caracteriza por su selectividad de acción y su ausencia de efectos neurodepresores (sedación, somnolencia), ya que no atraviesa la barrera hematoencefálica como la difenhidramina. Se absorbe bien y por completo en el tracto digestivo y alcanza su pico plasmático en 1 a 2 horas, lo cual, sumado a su larga vida media (10 horas), permite administrarla en una única dosis diaria.

¿Para qué sirve ALIBRA?

Afecciones alérgicas en general. Dermatitis, prurito, alergia rinosinusal, urticaria, dermatosis alérgicas, picaduras de insectos.

Dosis de ALIBRA

Una sola toma de 10mg por día.

Efectos secundarios de ALIBRA

Cefalea, mareos, sequedad de boca y trastornos gastrointestinales.

Interacciones o reacciones de ALIBRA

Debe suspenderse aproximadamente 48 horas antes de efectuar cualquier tipo de prueba cutánea, ya que los antihistamínicos pueden impedir o disminuir las reacciones que, de otro modo, serían positivas a los indicadores de reactividad dérmica.

Contraindicaciones de ALIBRA

Hipersensibilidad al fármaco. Lactancia.

Donación de ALIBRA

¿Tienes ALIBRA que puedas donar a otros que lo necesitan? El proceso es rápido, sencillo y ayudarás a personas que lo necesitan.

Precio de ALIBRA

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta ALIBRA déjanos un mensaje en el formulario de abajo o contáctanos.

¿Dónde puedo conseguir ALIBRA?

Tenemos relaciones con diferentes laboratorios y es posible que Laboratorios Pharmed Corporation S.A.C. nos haya dado información que nos permita aclararte ¿dónde se consigue ALIBRA? Sólo déjanos un comentario abajo o envíanos un mensaje usando nuestra sección de contacto.

Fotos de ALIBRA

Sube tus fotos o imágenes de ALIBRA.

...

0 comentarios sobre ALIBRA

Aún no hay comentarios. ¿Tienes algo que compartir? ¡Sé el primero!

Meditodo está protegido por reCAPTCHA y las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google aplican.

¿Para qué se usa ALIBRA?

ALIBRA se usa como Antihistamínico. Antialérgico.

Laboratorio

Laboratorios Pharmed Corporation S.A.C.

Laboratorios Pharmed Corporation S.A.C.

Acerca de Laboratorios Pharmed Corporation S.A.C.

Somos Laboratorios Pharmed Corporation, una de las Empresas de mayor crecimiento en el Mercado Farmacéutico Peruano, con un equipo identificado con los objetivos y con la decisión de ubicarnos entres los Laboratorios más importantes del Perú.. Producimos medicamentos que cumplen con los más altos estándares de calidad nacional e internacional. Utilizamos en nuestra Planta, tecnología innovadora, cumpliendo con las normas nacionales (BPM) en Fabricación, Control de Calidad, Almacenamiento, Comercialización y Distribución: Nuestros compañeros son el principal activo que tenemos, son profesionales altamente calificados, con una constante actualización y profesionalización de cada una de sus habilidades.

¿Problemas?

¿Crees que hay algún problema con la información mostrada en esta página? Puedes reportarlo y nos encargaremos lo antes posible.

Reportar problema