¿Para qué sirve AMBRIL?

Este medicamento se usa como Mucolítico



Composición de AMBRIL

Cada 5ml de jarabe: clorhidrato de ambroxol 15mg.



Indicaciones de AMBRIL

Tratamiento sintomático de afecciones broncopulmonares agudas asociadas a secreciones viscosas aumentadas de difícil eliminación.



Dosificación de AMBRIL

Salvo indicación médica diferente, las dosis son las siguientes: Niños: 0 a 2 años: 7,5 mg 2 veces por día; es decir 2,5 ml, 2 veces por día. 2 a 5 años: 7,5 mg 3 veces por día; es decir 2,5 ml, 3 veces por día. Mayor de 5 años: 15 mg 2 a 3 veces por día; es decir 5 ml, 2 a 3 veces al día. Adultos: Durante los primeros 2 a 3 días de tratamiento: 30 mg 2 veces por día; es decir 10 ml 2 veces por día. En casos graves, 20 ml (60 mg), 2 veces por día. El jarabe debe ingerirse después de las comidas. Vasito de medición adjunto para dosis de 2,5 ml, 5 ml y 10 ml. Rango terapéutico: 30 - 120 mg/día. La duración del tratamiento no debe superar los 8 a 10 días sin indicación médica.



Presentación de AMBRIL

Envases con 120 ml de jarabe más vasito dosificador.



Descripción

AMBRIL (Mucolítico) es un medicamento elaborado y distribuido por Lab. Elea S.A.C.I.F.y A. (Dist. DISPROFARMA) de Argentina. AMBRIL

Información del medicamento

Somos un Laboratorio Argentino, que desde 1939 investiga y desarrolla medicamentos confiables para diversas especialidades médicas. En la actualidad ocupamos el tercer puesto en el Mercado Farmacéutico Argentino; respaldados por unidades de negocios con marcas líderes, proyectos propios de Investigación y Desarrollo y licencias de importantes Compañías Internacionales.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 217 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo AMBRIL.