AROMASIN

¿Para qué sirve AROMASIN?

Este medicamento se usa como Antagonista hormonal



Composición de AROMASIN

Exemestane 25mg.



Indicaciones de AROMASIN

Tratamiento hormonal de segunda línea de cáncer avanzado de mama en mujeres posmenopáusicas natural o inducido, cuya enfermedad ha progresado después de la terapia antiestrogénica. Tratamiento adyuvante en mujeres posmenopáusicas con cáncer de mama positivo a receptores de estrógeno. Tratamiento de primera línea en cáncer avanzado de mama.



Dosificación de AROMASIN

25mg/día, preferiblemente después de la comida. Tratamiento adyuvante en mujeres posmenopáusicas con cáncer de mama positivo a receptores de estrógeno: 25mg una vez al día, prolongandola durante 5 años o hasta que se produzca la recidiva tumoral. Tratamiento de primera línea para cáncer avanzado de mama: la dosis es 25mg por día.



Reacciones adversas de AROMASIN

Edema de la pierna o periférico, náuseas, fatiga, dolor abdominal, cefalea, constipación y flatulencia, sensación de calor, vértigo, sudoración, anorexia, depresión.



Precauciones de AROMASIN

En pacientes con insuficiencia hepática y/o renal. Realizar controles periódicos del funcionalismo hepático y renal. No debe ser coadministrado con productos que contienen estrógenos ya que estos podrían negar su acción farmacológica.



Presentación de AROMASIN

Estuche con 15 grageas E.F.30.817.



Precio de AROMASIN

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta AROMASIN déjanos tu dirección de correo en el formulario de abajo.



¿Dónde puedo conseguir AROMASIN?

Tenemos alianzas con muchos laboratorios y es posible que Pfizer Venezuela, S.A. nos haya dado informacion que nos permita aclararte ¿dónde se consigue AROMASIN? Solo tienes que contactarnos a info@meditodo.com

Descripción

AROMASIN (Antagonista hormonal) es un medicamento elaborado y distribuido por Pfizer Venezuela, S.A. de Venezuela.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 100 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo AROMASIN.