BETAHISTINA

¿Para qué sirve BETAHISTINA?

Este medicamento se usa como Antivertiginoso



Composición de BETAHISTINA

Cada tableta contiene Betahistina Clorhidrato 8.00mg.



Indicaciones de BETAHISTINA

Vértigo, síndrome de Meniere y condiciones vertiginosas correlacionadas.



Contraindicaciones de BETAHISTINA

Alergia conocida al medicamento. Feocromocitoma. Embarazo y lactancia, pacientes con antecedentes de úlcera péptica, pacientes con úlcera péptica activa y en sujetos con asma bronquial.



Reacciones adversas de BETAHISTINA

Frecuentes: náuseas y dispepsia, cefalea. Frecuencia no conocida: Reacciones de hipersensibilidad, por ejemplo anafilaxia, molestias gástricas ligeras (por ejemplo vómitos, dolor gastrointestinal, distensión e hinchazón abdominal). Estos efectos pueden tratarse normalmente tomando el fármaco durante las comidas o disminuyendo la dosis. Reacciones de hipersensibilidad cutánea y subcutánea, en particular edema angioneurótico, urticaria, erupción cutánea y prurito.



Precauciones de BETAHISTINA

Se recomienda precaución en el tratamiento de pacientes con úlcera péptica o con historial de úlcera péptica, debido a la dispepsia ocasional encontrada en pacientes en tratamiento con betahistina. Los pacientes con asma bronquial deben ser cuidadosamente monitorizados durante el tratamiento con betahistina. Se recomienda precaución en la prescripción de betahistina a pacientes que padecen cualquier urticaria, erupciones cutáneas o rinitis alérgica, debido a la posibilidad de agravar estos síntomas. Se recomienda precaución en pacientes con hipotensión grave.



Conservación de BETAHISTINA

Almacénese a temperatura inferior a 30°C en su envase y empaque original.



Presentación de BETAHISTINA

Caja por 10, 20, 30 y 50 tabletas. Registro sanitario: INVIMA 2006M-0005733.



Precio de BETAHISTINA

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta BETAHISTINA déjanos tu dirección de correo en el formulario de abajo.



¿Dónde puedo conseguir BETAHISTINA?

Tenemos alianzas con muchos laboratorios y es posible que Genfar S.A. nos haya dado informacion que nos permita aclararte ¿dónde se consigue BETAHISTINA? Solo tienes que contactarnos a info@meditodo.com

Descripción

BETAHISTINA (Antivertiginoso) es un medicamento elaborado y distribuido por Genfar S.A. de Colombia. BETAHISTINA

Información del medicamento

  • Dirección: Cl 20 A Nº44-70 Bogotá, Colombia
  • Ciudad: Bogotá
  • Teléfono: +57 1 3687958
  • Website: Genfar S.A.

El propósito de Genfar es colocar al alcance de un número mayor de personas los medios necesarios para conservar su salud y su vida. Como marca de medicamentos accesibles del grupo Sanofi, Genfar lleva la calidad internacionalmente reconocida del grupo Sanofi a aproximadamente 14 países de América Latina mediante un portafolio completo y variado.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 205 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo BETAHISTINA.