CAMPTOSAR

¿Para qué sirve CAMPTOSAR?

Este medicamento se usa como Antineoplásico



Composición de CAMPTOSAR

Irinotecán clorhidrato 20mg/ml.



Indicaciones de CAMPTOSAR

Tratamiento en primera línea del cáncer colorrectal asociado con 5-FU, leucovorina sódica y folinato de calcio: 125-350mg/m². Tratamiento de pacientes con cáncer metastásico del colon o recto refractario a la terapia con 5-FU: dosis inicial: 350mg/m² c/3 semanas. Para pacientes mayores de 70 años o que han recibido radioterapia pélvica/abdominal previa o bien que tienen un desempeño de 2: dosis inicial recomendada: 300mg/m². Tratamiento de cáncer broncogénico, cáncer de pulmón de células pequeñas y no pequeñas asociado a cisplatino, carboplatino, etopósido: a la posología de 50-70mg/m². Tratamiento de cáncer de páncreas asociado a gemcitabina: adultos: 100mg/m². Disminución progresiva de acuerdo a los efectos de toxicidad en los ciclos sucesivos. La dosificación podrá ser establecida y/o modificada por el médico oncólogo tratante de acuerdo al protocolo de quimioterapia seguido por éste. Administrar todas las dosis como una infusión IV en un período de 30 a 90 min.



Reacciones adversas de CAMPTOSAR

Gastrointestinales: diarrea, náuseas, vómitos, calambres/dolor abdominal, estomatitis, anorexia, mucositis. Hematológicas: leucopenia, neutropenia. Dermatológicas: alopecia. Respiratorias: disnea. Neurológicas: insomnio. Generales: astenia, fiebre. Metabólicas: disminución del peso, deshidratación. Vasculares: eventos tromboembólicos. Infección e infestaciones: infección. Desórdenes hepatobiliares: bilirrubinemia.



Precauciones de CAMPTOSAR

Durante y posterior al tratamiento es necesario realizar controles hematológicos, así como de la función hepática. No se recomienda la posología de 350mg/m² en pacientes con bilirrubina > 2mg/dl. No se añadirán otros fármacos a la solución de infusión. Advertencia: producto de uso delicado. Sólo administrar a pacientes hospitalizados y exclusivamente por médicos con experiencia en quimioterapia anticancerosa. Es una sustancia de elevada toxicidad, especialmente a nivel gastrointestinal y de médula ósea.



Presentación de CAMPTOSAR

Solución inyectable: frasco ampolla con 100mg/5ml y 40mg/2ml E.F.29.544.



Precio de CAMPTOSAR

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta CAMPTOSAR déjanos tu dirección de correo en el formulario de abajo.



¿Dónde puedo conseguir CAMPTOSAR?

Tenemos alianzas con muchos laboratorios y es posible que Pfizer Venezuela, S.A. nos haya dado informacion que nos permita aclararte ¿dónde se consigue CAMPTOSAR? Solo tienes que llenar el formulario a continuación:

Para saber el precio o dónde se puede conseguir CAMPTOSAR

Descripción

CAMPTOSAR (Antineoplásico) es un medicamento elaborado y distribuido por Pfizer Venezuela, S.A. de Venezuela.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 100 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo CAMPTOSAR.