¿Para qué sirve CAVERJECT?

Este medicamento se usa como Tratamiento de la disfunción eréctil



Composición de CAVERJECT

Alprostadil-PEG-1



Indicaciones de CAVERJECT

Disfunción eréctil debido a etiología neurogénica y vasculogénica. Como coadyuvante en el diagnóstico de la disfunción eréctil.



Dosificación de CAVERJECT

Unicamente por inyección intracavernosa directa. Aguja 27-30 de 1/2 pulgada. La dosis debe ser individualizada para cada paciente, no superior a 60mcg.



Contraindicaciones de CAVERJECT

En pacientes con hipersensibilidad conocida a la droga, en mujeres o niños y recién nacidos, en pacientes con predisposición al priapismo, con deformación anatómica del pene o con implantes peneanos, en personas para las cuales la actividad sexual está contraindicada.



Presentación de CAVERJECT

Polvo liofilizado para uso intracavernoso: estuche con vial de 10mcg o 20mcg y 1 ampolla con 1ml de diluente E.F.28.594 y 28.595.



Descripción

CAVERJECT (Tratamiento de la disfunción eréctil) es un medicamento elaborado y distribuido por Pfizer Venezuela, S.A. de Venezuela.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 100 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo CAVERJECT.