¿Para qué sirve CHAPSTICK CUIDADO INTENSO?

Este medicamento se usa como Chapstick Cuidado Intenso previene, protege y restablece labios sensibles, deshidratados, irritados, lesionados, partidos o agrietados. Resguarda la piel de los labios de la resequedad causada por el clima



Composición de CHAPSTICK CUIDADO INTENSO

Cada 100 gramos contiene: Ingredientes Activos: Vaselina 41,30 gramos; Alcanfor 1,0 gramo; Mentol 0,60 gramos; Fenol 0,50 gramos. Ingredientes Inactivos: Cera parafinada; Vaselina líquida, Manteca de cacao; 2-Octil Dodecanol; Propionato de Araquidilo; Polifenilmetilsiloxano 556; Cera Blanca; Alcohol oleico; Lanolato de Isopropilo; Cera Carnauba; Miristato de Isopropilo; Lanolina; Alcohol Cetílico; fragancia; Metilparabeno; Propilparabeno, cs.



Conservación de CHAPSTICK CUIDADO INTENSO

Consérvese a temperatura ambiente entre 15° y 30°C.



Presentación de CHAPSTICK CUIDADO INTENSO

Lápiz labial conteniendo 4,2 gramos de producto.



Descripción

CHAPSTICK CUIDADO INTENSO (Chapstick Cuidado Intenso previene, protege y restablece labios sensibles, deshidratados, irritados, lesionados, partidos o agrietados. Resguarda la piel de los labios de la resequedad causada por el clima) es un medicamento elaborado y distribuido por Pfizer S.R.L. de Argentina. CHAPSTICK CUIDADO INTENSO

Información del medicamento

  • Dirección: Colectora Panamericana 1804, 1°piso, Sector B, Lado Sur, B1607EEV Villa Adelina, Buenos Aires, Argentina
  • Teléfono: +54 11 47887000
  • Website: Pfizer S.R.L.

Pfizer llegó a la Argentina en 1956. Desde entonces ha trabajado para mantener su posición de líder en investigación y desarrollo de productos de calidad mundial, poniendo al alcance del cuerpo médico argentino todas las alternativas terapéuticas de última generación para el cuidado de la salud de sus pacientes. Hoy Pfizer se encuentra dentro de los primeros lugares en el ranking de laboratorios de la industria farmacéutica Argentina.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 134 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo CHAPSTICK CUIDADO INTENSO.