CIFLOX

Antibacteriano.

Composición de CIFLOX

Ciprofloxacina clorhidrato 500mg. (equivalente a 584,3mg de ciprofloxacina clorhidrato); almidón de maíz 139,75mg; exc. cs.

¿Para qué sirve CIFLOX?

Infecciones de las vías respiratorias altas y bajas, oído medio, senos paranasales, ojos, tejidos blandos, huesos, articulaciones, tracto gastrointestinal (salmonelosis, shigelosis), sepsis peritoneal. Igualmente en infecciones del tracto urinario, riñones y órganos genitales. Asimismo está indicado en pacientes con infecciones sistémicas graves (septicemia, bacteriemia, pacientes inmunodeprimidos). Niños: en el tratamiento de infecciones causadas por Pseudomonas aeruginosa en niños portadores de fibrosis quística. Prevención y tratamiento en caso de exposición por inhalación de ántrax (Bacilus anthracis).

Dosis de CIFLOX

Adultos: 250mg cada 12 horas. Para infecciones severas puede aumentarse la dosis a 500 o 750mg 2 veces/día. Gonorrea: dosis única de 500mg.

Contraindicaciones de CIFLOX

Hipersensibilidad a las quinolonas, embarazo y/o lactancia. Niños en período de crecimiento, menores de 18 años.

Precauciones de CIFLOX

Pacientes en edad avanzada, epilépticos, alteraciones del SNC, insuficiencia renal y hepática.

Interacciones o reacciones de CIFLOX

No administrar conjuntamente con antiácidos, o al menos con 1 o 2 horas de anticipación, ya que las sales de aluminio y magnesio pueden reducir la absorción en un 40%. La interacción con teofilina es proporcional a la dosis de CIFLOX.

Presentación de CIFLOX

Comprimidos: estuche con 6 y 10 de 500mg E.F.26.724.

Donación de CIFLOX

¿Tienes CIFLOX que puedas donar a otros que lo necesitan? El proceso es rápido, sencillo y ayudarás a personas que lo necesitan.

Precio de CIFLOX

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta CIFLOX déjanos un mensaje en el formulario de abajo o contáctanos.

¿Dónde puedo conseguir CIFLOX?

Tenemos relaciones con diferentes laboratorios y es posible que Líne ROWE nos haya dado información que nos permita aclararte ¿dónde se consigue CIFLOX? Sólo déjanos un comentario abajo o envíanos un mensaje usando nuestra sección de contacto.

Fotos de CIFLOX

Sube tus fotos o imágenes de CIFLOX.

...

0 comentarios sobre CIFLOX

Aún no hay comentarios. ¿Tienes algo que compartir? ¡Sé el primero!

Meditodo está protegido por reCAPTCHA y las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google aplican.

¿Para qué se usa CIFLOX?

CIFLOX se usa como Antibacteriano.

Laboratorio

Líne ROWE

¿Problemas?

¿Crees que hay algún problema con la información mostrada en esta página? Puedes reportarlo y nos encargaremos lo antes posible.

Reportar problema