¿Para qué sirve CILOSTAL?

Este medicamento se usa como Antiagregante y vasodilator periférico para enfermedad arterial oclusiva crónica



Composición de CILOSTAL

Cada comprimido de CILOSTAL 50 contiene: cilostazol 50 mg. Cada comprimido de CILOSTAL 100 contiene: cilostazol 100 mg. Exc. cs.



Indicaciones de CILOSTAL

Cilostal® está indicado para el tratamiento de los síntomas isquémicos de los miembros (úlceras, dolor, claudicación intermitente, sensación de frío) debido a enfermedad arterial oclusiva crónica.



Dosificación de CILOSTAL

La dosis recomendada para adultos es de 100 mg de cilostazol dos veces al día por vía oral. Se puede ajustar la dosis de acuerdo con la edad del paciente y la severidad de los síntomas. Debe considerarse iniciar el tratamiento o disminuir la dosis a 50 mg cada 12 horas en los siguientes casos: A)- Administración simultánea con omeprazol, eritromicina o diltiazem. B)- Pacientes con insuficiencia renal severa (clearance de creatinina ≤ 25 ml/min).



Presentación de CILOSTAL

Cilostal 50mg en envases conteniendo 30 comprimidos. Cilostal 100mg en envases conteniendo 30 y 60 comprimidos.



Descripción

CILOSTAL (Antiagregante y vasodilator periférico para enfermedad arterial oclusiva crónica) es un medicamento elaborado y distribuido por Lab. Elea S.A.C.I.F.y A. (Dist. DISPROFARMA) de Argentina. CILOSTAL

Información del medicamento

Somos un Laboratorio Argentino, que desde 1939 investiga y desarrolla medicamentos confiables para diversas especialidades médicas. En la actualidad ocupamos el tercer puesto en el Mercado Farmacéutico Argentino; respaldados por unidades de negocios con marcas líderes, proyectos propios de Investigación y Desarrollo y licencias de importantes Compañías Internacionales.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 217 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo CILOSTAL.