¿Para qué sirve CO-SALT?

Este medicamento se usa como Sustituto de sal (sin sodio)



Composición de CO-SALT

POLVO: Cada 100 g contienen: Cloruro de potasio 94,5 g Excipientes: Acido adípico, Glutamato monopotásico, Carbonato de calcio, Aerosil.



Indicaciones de CO-SALT

Regímenes dietéticos con restricción de sodio.



Dosificación de CO-SALT

Úsese como condimento para remplazar la sal en aquellos estados en los que el médico restringe el uso de la sal común (cloruro de sodio). Se puede sazonar las comidas previo o durante su cocción. Cada gramo de CO-SALT contiene aproximadamente 12 meq de potasio.



Contraindicaciones de CO-SALT

Hipersensibilidad al principio activo. Insuficiencia renal severa. Pacientes con hiperkalemia (aumento de potasio en sangre).



Precauciones de CO-SALT

Deberá tomarse en cuenta en la dieta recomendada al paciente que CO-SALT no contiene yodo. Al igual que con el resto de las sales asódicas e hiposódicas se deberá realizar monitoreo cuando se administre a pacientes que reciban diuréticos ahorradores de potasio, inhibidores de la enzima convertidora y antagonistas de la angiotensina II, sobre todo en pacientes con deterioro de la función renal.



Conservación de CO-SALT

Conservar en lugar fresco y seco, a temperatura no superior a 25°C.



Sobredosificación de CO-SALT

Ante la eventualidad de una sobredosificación concurrir al Hospital más cercano o comunicarse con los Centros de Toxicología: - Hospital de Pediatría Ricardo Gutiérrez: (011) 4962-6666/2247 - Hospital A. Posadas: (011) 4654-6648/4658-7777.



Presentación de CO-SALT

Polvo en frascos: Envase con 140 gramos. Polvo en sobres: Envases con 30, 60 y 500 sobres de 2 gramos cada uno, siendo el último para uso hospitalario exclusivo.



Precio de CO-SALT

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta CO-SALT déjanos tu dirección de correo en el formulario de abajo.



¿Dónde puedo conseguir CO-SALT?

Tenemos alianzas con muchos laboratorios y es posible que Pfizer S.R.L. nos haya dado informacion que nos permita aclararte ¿dónde se consigue CO-SALT? Solo tienes que llenar el formulario a continuación:

Para saber el precio o dónde se puede conseguir CO-SALT

Descripción

CO-SALT (Sustituto de sal (sin sodio)) es un medicamento elaborado y distribuido por Pfizer S.R.L. de Argentina. CO-SALT

Información del medicamento

  • Dirección: Colectora Panamericana 1804, 1°piso, Sector B, Lado Sur, B1607EEV Villa Adelina, Buenos Aires, Argentina
  • Teléfono: +54 11 47887000
  • Website: Pfizer S.R.L.

Pfizer llegó a la Argentina en 1956. Desde entonces ha trabajado para mantener su posición de líder en investigación y desarrollo de productos de calidad mundial, poniendo al alcance del cuerpo médico argentino todas las alternativas terapéuticas de última generación para el cuidado de la salud de sus pacientes. Hoy Pfizer se encuentra dentro de los primeros lugares en el ranking de laboratorios de la industria farmacéutica Argentina.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 134 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo CO-SALT.