COROSAN

¿Para qué sirve COROSAN?

Este medicamento se usa como Antihipertensivo



Composición de COROSAN

Cada comprimido de 80mg contiene: valsartán 80mg. Exc.cs. Cada comprimido de 160mg contiene: valsartán 160mg. Exc.cs. Cada comprimido de 320mg contiene: valsartán 320mg. Exc.cs.



Indicaciones de COROSAN

Tratamiento de la hipertensión arterial. Tratamiento de la insuficiencia cardíaca congestiva en aquellos pacientes tratados con inhibidores de la ECA o betabloqueantes, pero no ambos y en aquellos que no toleren inhibidores de la ECA.



Dosificación de COROSAN

Para el tratamiento de la hipertensión, la dosis de inicio recomendada de Valsartán es de 80 mg una vez por día, independientemente de la raza, la edad o el sexo. El efecto antihipertensivo se presenta dentro de las 2 semanas, y los efectos máximos se observan después de 4 semanas. En los pacientes cuya presión arterial no es adecuadamente controlada, la dosis diaria puede ser aumentada hasta 320 mg o puede agregarse un diurético. Para el tratamiento de la insuficiencia cardíaca, la dosis de inicio es 40 mg dos veces por día, la cual debe titularse a 80 mg y 160 mg dos veces por día, elevando la misma hasta la dosis máxima que el paciente tolere. La dosis máxima de Valsartán utilizada en estudios clínicos fue de 320 mg en el día.



Presentación de COROSAN

Corosan 80/160/320 mg: Envases conteniendo 28 comprimidos.



Precio de COROSAN

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta COROSAN déjanos tu dirección de correo en el formulario de abajo.



¿Dónde puedo conseguir COROSAN?

Tenemos alianzas con muchos laboratorios y es posible que Lab. Elea S.A.C.I.F.y A. (Dist. DISPROFARMA) nos haya dado informacion que nos permita aclararte ¿dónde se consigue COROSAN? Solo tienes que contactarnos a info@meditodo.com

Descripción

COROSAN (Antihipertensivo) es un medicamento elaborado y distribuido por Lab. Elea S.A.C.I.F.y A. (Dist. DISPROFARMA) de Argentina. COROSAN

Información del medicamento

Somos un Laboratorio Argentino, que desde 1939 investiga y desarrolla medicamentos confiables para diversas especialidades médicas. En la actualidad ocupamos el tercer puesto en el Mercado Farmacéutico Argentino; respaldados por unidades de negocios con marcas líderes, proyectos propios de Investigación y Desarrollo y licencias de importantes Compañías Internacionales.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 217 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo COROSAN.