CRISPLUS

¿Para qué sirve CRISPLUS?

Este medicamento se usa como Tratamiento contra la obesidad



Composición de CRISPLUS

Cada cápsula contiene: orlistat 60mg. Excipientes.



Indicaciones de CRISPLUS

Tratamiento a largo plazo, junto a una dieta hipocalórica moderada, de pacientes obesos o con sobrepeso, incluidos los que presentan factores de riesgo asociados con la obesidad. Control a largo plazo del peso (reducción, mantenimiento y prevención del aumento de peso). El tratamiento conduce a la mejoría de los factores de riesgo y de los trastornos asociados con la obesidad, como hipercolesterolemia, diabetes mellitus no insulinodependiente, intolerancia a la glucosa, hiperinsulinemia e hipertensión, así como a una reducción de las grasas viscerales.



Dosificación de CRISPLUS

Adultos: una cápsula de 60mg con cada comida principal (tomada durante ella o hasta 1 hora después), 3 veces al día. Si se ingiere una comida que no tiene grasa, puede omitirse la dosis de CRISPLUS®. Los beneficios terapéuticos (incluidos el control de peso y la mejoría de los factores de riesgo) se mantienen con la administración a largo plazo. El paciente debe seguir una dieta nutricionalmente equilibrada y moderadamente hipocalórica, con aproximadamente el 30% de las calorías proveniente de las grasas. Se recomienda que la dieta sea rica en frutas y verduras. La cantidad ingerida diariamente de grasas, carbohidratos y proteínas debe distribuirse entre las 3 comidas principales. Se debe recomendar a los pacientes que eviten el uso de suplementos vitamínicos con contenido de vitaminas solubles en grasas ya que orlistat reduce la absorción de las mismas y del beta caroteno. En caso de ser necesario su uso, se deberá administrar 2 horas antes del orlistat. En los ancianos no es necesario ajustar la dosis. En las determinaciones de la grasa fecal, el efecto de orlistat se observa ya a las 24-48 horas de la administración. Tras la discontinuación de la terapia, el contenido de grasa fecal retorna generalmente a los niveles basales en el espacio de 48-72 horas. La eficacia y la seguridad de orlistat utilizado por más de 2 años no han sido aún determinadas. Insuficiencia hepática o renal: no es preciso ajustar la dosis. Niños y adolescentes menores de 18 años: no se ha establecido la inocuidad y la eficacia en los niños y los adolescentes menores de 18 años.



Contraindicaciones de CRISPLUS

Hipersensibilidad al principio activo o a cualquiera de los componentes. Síndrome de malabsorción.



Presentación de CRISPLUS

Envases conteniendo 30 y 60 cápsulas.



Precio de CRISPLUS

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta CRISPLUS déjanos tu dirección de correo en el formulario de abajo.



¿Dónde puedo conseguir CRISPLUS?

Tenemos alianzas con muchos laboratorios y es posible que Lab. Elea S.A.C.I.F.y A. (Dist. DISPROFARMA) nos haya dado informacion que nos permita aclararte ¿dónde se consigue CRISPLUS? Solo tienes que llenar el formulario a continuación:

Para saber el precio o dónde se puede conseguir CRISPLUS

Descripción

CRISPLUS (Tratamiento contra la obesidad) es un medicamento elaborado y distribuido por Lab. Elea S.A.C.I.F.y A. (Dist. DISPROFARMA) de Argentina. CRISPLUS

Información del medicamento

Somos un Laboratorio Argentino, que desde 1939 investiga y desarrolla medicamentos confiables para diversas especialidades médicas. En la actualidad ocupamos el tercer puesto en el Mercado Farmacéutico Argentino; respaldados por unidades de negocios con marcas líderes, proyectos propios de Investigación y Desarrollo y licencias de importantes Compañías Internacionales.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 217 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo CRISPLUS.