¿Para qué sirve DARISEC?

Este medicamento se usa como DARISEC® es un antagonista muscarínico para la incontinencia urinaria



Composición de DARISEC

DARISEC® 7,5mg: cada comprimido recubierto de liberación prolongada contiene darifenacina (como bromhidrato) 7,5mg. Excipientes cs. DARISEC® 15mg: cada comprimido recubierto de liberación prolongada contiene darifenacina (como bromhidrato) 15mg. Excipientes cs.



Indicaciones de DARISEC

Los comprimidos de liberación prolongada de DARISEC® (darifenacina) están indicados para el tratamiento de la vejiga hiperreactiva con síntomas de incontinencia urinaria urgente, síndrome de urgencia y frecuencia.



Dosificación de DARISEC

La dosis inicial recomendada de DARISEC® (darifenacina), comprimidos de liberación prolongada es 7,5mg 1 vez al día. La dosis puede ser incrementada a 15mg 1 vez al día, tan pronto como 2 semanas después de haberse comenzado la terapia. DARISEC® Comprimidos de liberación prolongada deberán ser tomados 1 vez al día con líquido. Pueden ser tomados con o sin comida, y deberán ser tragados enteros y no ser masticados, divididos o pulverizados. Para pacientes con insuficiencia hepática moderada o cuando se coadministra con inhibidores potentes CYP3A4 (por ej.: ketoconazol, itraconazol, ritonavir, claritromicina y nefazadona), la dosis diaria de DARISEC® no deberá exceder 7,5mg. DARISEC® no se recomienda para el uso en pacientes con insuficiencia hepática severa.



Presentación de DARISEC

DARISEC® 7,5mg: envases conteniendo 15 y 30 comprimidos recubiertos de liberación prolongada. DARISEC® 15mg: envases conteniendo 30 comprimidos recubiertos de liberación prolongada.



Descripción

DARISEC (DARISEC® es un antagonista muscarínico para la incontinencia urinaria) es un medicamento elaborado y distribuido por Lab. Elea S.A.C.I.F.y A. (Dist. DISPROFARMA) de Argentina. DARISEC

Información del medicamento

Somos un Laboratorio Argentino, que desde 1939 investiga y desarrolla medicamentos confiables para diversas especialidades médicas. En la actualidad ocupamos el tercer puesto en el Mercado Farmacéutico Argentino; respaldados por unidades de negocios con marcas líderes, proyectos propios de Investigación y Desarrollo y licencias de importantes Compañías Internacionales.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 217 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo DARISEC.