¿Para qué sirve DAUNOBLASTINA?

Este medicamento se usa como Antibiótico oncológico



Composición de DAUNOBLASTINA

Hidrocloruro de daunorubicin 20mg.



Indicaciones de DAUNOBLASTINA

Leucemia aguda linfoblástica, mieloblástica, leucemia mieloide crónica. Rabdomiosarcoma. Daunorubicin también puede usarse en combinación con otras drogas antineoplásicas en el tratamiento de eritroleucemia.



Dosificación de DAUNOBLASTINA

0.1 a 3mg/kg/día. Dosis máxima: hasta 20mg/kg/día de dosis total.



Contraindicaciones de DAUNOBLASTINA

Aplasia persistente de médula ósea, presencia de infecciones severas/generalizadas, daño hepático o renal marcado, historia actual o anterior de arritmias severas e insuficiencia del miocardio, tratamientos anteriores con antraciclinas a dosis acumulativas máximas, hipersensibilidad conocida a daunorubicin o a otra antraciclina. No debe administrarse durante el embarazo o cuando se sospeche su existencia.



Presentación de DAUNOBLASTINA

Polvo liofilizado para solución inyectable: vial con polvo liofilizado de 20mg y un frasco con 10ml de solvente E.F.15.516.



Descripción

DAUNOBLASTINA (Antibiótico oncológico) es un medicamento elaborado y distribuido por Pfizer Venezuela, S.A. de Venezuela.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 100 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo DAUNOBLASTINA.