¿Para qué sirve DEFLUIN?

Este medicamento se usa como Antihipertensivo



Composición de DEFLUIN

Cada comprimido de Defluin 5 contiene: Enalapril maleato 5 mg. Cada comprimido de Defluin 10 contiene: Enalapril maleato 10 mg.



Indicaciones de DEFLUIN

Indicado en el tratamiento de la hipertensión arterial leve, moderada y severa.



Dosificación de DEFLUIN

La dosis debe ajustarse a las necesidades y condiciones individuales, aconsejándose en pacientes con hipertensión arterial, de 10 a 40 mg diarios de Enalapril maleato, según el grado de severidad de la misma. En caso de insuficiencia renal debe reducirse la dosis inicial, en función del clearance de creatinina: 30 a 80 ml/min.: 5 a 10 mg de Enalapril maleato/día. 10 a 30 ml/min.: 2,5 a 5 mg de Enalapril maleato/día. 10 ml/min. (o menos): 2,5 mg (los días de diálisis); habitualmente estos pacientes están en diálisis. El Enalapril maleato es dializable.



Presentación de DEFLUIN

Defluin 5 mg: Envases conteniendo 30 y 60 comprimidos. Defluin 10mg: Envases conteniendo 20 y 60 comprimidos.



Descripción

DEFLUIN (Antihipertensivo) es un medicamento elaborado y distribuido por Lab. Elea S.A.C.I.F.y A. (Dist. DISPROFARMA) de Argentina. DEFLUIN

Información del medicamento

Somos un Laboratorio Argentino, que desde 1939 investiga y desarrolla medicamentos confiables para diversas especialidades médicas. En la actualidad ocupamos el tercer puesto en el Mercado Farmacéutico Argentino; respaldados por unidades de negocios con marcas líderes, proyectos propios de Investigación y Desarrollo y licencias de importantes Compañías Internacionales.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 217 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo DEFLUIN.