Antiespasmódico musculotrópico. Modulador de la motilidad gastrointestinal.
EUMOTIL 100: cada comprimido contiene: trimebutina maleato 100mg (equivalente a 77mg de trimebutina base). EUMOTIL 200: cada comprimido contiene: trimebutina maleato 200mg (equivalente a 154mg de trimebutina base).
Tratamiento sintomático de los dolores asociados a trastornos funcionales del tubo digestivo y de las vías biliares. Tratamiento sintomático de los dolores, los trastornos del tránsito y el disconfort intestinal asociados a alteraciones funcionales del intestino, tales como el síndrome de colon irritable.
Adultos: dosis habitual: EUMOTIL 100: 1 a 2 comprimidos 3 veces al día. EUMOTIL 200: 1 a 3 comprimidos por día. La dosis diaria no deberá superar los 600mg. Administrar antes de las comidas.
Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes del producto. Miastenia gravis.
En estudios clínicos, en un 7% de los pacientes tratados con trimebutina se han reportado efectos adversos de leve a moderada intensidad. Los efectos adversos más comunes fueron: gastrointestinales (3,1% de los pacientes): sequedad bucal, diarrea, dispepsia. SNC (3,3% de los pacientes): somnolencia, mareos, sensación de frío/calor, cefaleas. Reacciones alérgicas (0,4% de los pacientes): rash.
EUMOTIL 100: envases con 20 y 40 comprimidos. EUMOTIL 200: envases con 20, 30 y 40 comprimidos.
Tenemos relaciones con diferentes laboratorios y es posible que Lab. Baliarda S.A. nos haya dado información que nos permita aclararte ¿dónde se consigue EUMOTIL? o ¿cuánto cuesta EUMOTIL?. Sólo déjanos un comentario abajo o envíanos un mensaje usando nuestra sección de contacto.
Sube tus fotos o imágenes de EUMOTIL.
Aún no hay preguntas. ¿Tienes algo que compartir? ¡Sé el primero!
EUMOTIL se usa como Antiespasmódico musculotrópico. Modulador de la motilidad gastrointestinal.
Cochabamba 2525, CABA, Buenos Aires, Argentina
5411 4122 5800
¿Crees que hay algún problema con la información mostrada en esta página? Puedes reportarlo y nos encargaremos lo antes posible.
Reportar problema