FARMALAX

Laxante.

Composición

Grageas: Cada gragea contiene Bisacodilo 5 mg.

Indicaciones

FARMALAX® Es un laxante del tipo estimulante por efecto directo sobre la musculatura lisa intestinal indicado en el tratamiento del estreñimiento o constipación funcional que no cede a los laxantes de volumen; también para la preparación de diferentes tipos de ayudas díagnósticas (endoscopias digestivas, estudios radiológicos) y procedimientos quirúrgicos.

Dosis

Adultos: Oral, 5 a 10 mg/día. Niños mayores de 6 años: Oral 5 mg/día.

Contraindicaciones

Cuando se presenta hipersensibilidad al bisacodilo, no usar si existen síntomas de apendicitis, hemorragia rectal no diagnosticada, insuficiencia cardiaca congestiva e hipertensión. El bisacodilo está contraindicado en pacientes con obstrucción intestinal, enfermedades inflamatorias agudas del intestino, fisuras rectales o anales, hemorroides ulceradas o cuadros abdominales no diagnosticados. El uso prolongado o la sobredosis puede generar desequilibrio hidroelectrolítico (hipocalemia, hipocalcemia, ácidosis metabólica, alcalosis metabólica) y puede disminuir la sensibilidad normal de las mucosas a estímulos defecatorios. Las grageas no deben triturarse para consumirlas.

Presentación

Caja x 10, 100 y 500 grageas de Bisacodilo 5mg (Reg. San. No. INVIMA 2010M-0010359).

Precio y ubicación

Tenemos relaciones con diferentes laboratorios y es posible que Laboratorios Ecar S.A. nos haya dado información que nos permita aclararte ¿dónde se consigue FARMALAX? o ¿cuánto cuesta FARMALAX?. Sólo déjanos un comentario abajo o envíanos un mensaje usando nuestra sección de contacto.

Fotos de FARMALAX

Sube tus fotos o imágenes de FARMALAX.

...

0 preguntas sobre FARMALAX

Aún no hay preguntas. ¿Tienes algo que compartir? ¡Sé el primero!

¿Para qué se usa FARMALAX?

FARMALAX se usa como Laxante.

Laboratorio

Laboratorios Ecar S.A.

¿Problemas?

¿Crees que hay algún problema con la información mostrada en esta página? Puedes reportarlo y nos encargaremos lo antes posible.

Reportar problema