Emoliente suavizante y protector de la piel.
Cada aerosol: aceite de silicona 64g, excipientes cs.
Aerosol para la prevención y tratamiento precoz de las escaras por decúbito. El aerosol en forma de finísima nube sobre la piel actúa como hidrorepelente formando una película protectora que la aísla de la humedad, de la acción de agentes irritantes como la orina, transpiración, alérgenos insolubles, agentes productores de dermatitis de contacto, etc., sin afectar la normal respiración cutánea.
Aerosol con 170g.
Tenemos relaciones con diferentes laboratorios y es posible que Inst. Biológico Arg. S.A.I.C. nos haya dado información que nos permita aclararte ¿dónde se consigue FINESCAR? o ¿cuánto cuesta FINESCAR?. Sólo déjanos un comentario abajo o envíanos un mensaje usando nuestra sección de contacto.
Sube tus fotos o imágenes de FINESCAR.
Aún no hay preguntas. ¿Tienes algo que compartir? ¡Sé el primero!
FINESCAR se usa como Emoliente suavizante y protector de la piel.
¿Crees que hay algún problema con la información mostrada en esta página? Puedes reportarlo y nos encargaremos lo antes posible.
Reportar problema