MUCOVIT CREMA

Emoliente. Protector de la mucosa. Protector de la piel.

Composición de MUCOVIT CREMA

Cada gramo de crema contiene: vitamina A 5.000UI, vitamina E 10mg, dexpantenol 50mg. Excipientes cs.

¿Para qué sirve MUCOVIT CREMA?

Tratamiento de la piel seca, de la hiper queratosis y como ayuda en la reparación de lesiones superficiales y leves de la piel (quemaduras de primer grado, eritema solar leve). Protector frente a las irritaciones dérmicas provocadas por la orina en los niños que usan pañal y lesiones del pezón en las mujeres que dan de lactar. Puede ser usado como crema protectora contra el daño que puede ocasionar la radiación solar sobre la piel.

Dosis de MUCOVIT CREMA

Aplicación exclusiva en la piel. Desinfectar o limpiar previamente y administrar cubriendo el área comprometida dos o tres veces al día.

Contraindicaciones de MUCOVIT CREMA

Hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Efectos secundarios de MUCOVIT CREMA

Como en cualquier preparación de uso dérmico tópico, pueden presentarse erupciones, prurito, irritación o sensibilización. De ocurrir éstas, suspender de inmediato la administración.

Precauciones de MUCOVIT CREMA

Evitar su uso en mucosas o en heridas infectadas.

Interacciones o reacciones de MUCOVIT CREMA

No se han descrito para ninguna de las vitaminas administradas en forma tópica.

Conservación de MUCOVIT CREMA

Guardar en lugar fresco (no más de 30°C) y seco. Mantener alejado de los niños.

Sobredosis de MUCOVIT CREMA

No se han descrito para esta forma de administración. De ocurrir ingesta accidental (en niños por ejemplo), se tomarán las medidas destinadas a disminuir la absorción: provocar el vómito y/o administrar laxantes (leche de magnesia). Las cantidades contenidas en 1 tubo no son causa de intoxicación por vitaminas (150.000UI de vitamina A, 300mg de vitamina E y 450mg de dexpantenol).

Presentación de MUCOVIT CREMA

Caja con tubo por 30 y 60g.

Donación de MUCOVIT CREMA

¿Tienes MUCOVIT CREMA que puedas donar a otros que lo necesitan? El proceso es rápido, sencillo y ayudarás a personas que lo necesitan.

Precio de MUCOVIT CREMA

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta MUCOVIT CREMA déjanos un mensaje en el formulario de abajo o contáctanos.

¿Dónde puedo conseguir MUCOVIT CREMA?

Tenemos relaciones con diferentes laboratorios y es posible que Lab. Hersil S.A. nos haya dado información que nos permita aclararte ¿dónde se consigue MUCOVIT CREMA? Sólo déjanos un comentario abajo o envíanos un mensaje usando nuestra sección de contacto.

Fotos de MUCOVIT CREMA

MUCOVIT CREMA
MUCOVIT CREMA
...

5 preguntas sobre MUCOVIT CREMA

Se puede usar el mucovit crema sobre los párpados??

Responder

Sufro de Soriasis y la piel esta llena de lesiones podría echarme Mucovit en crema

Responder

Doctor tengo fisuras en el ano pero me fui ala farmacia me recetaron mucovit en crema me.dijeron que es sicatrisante de eridas cera verdad estoy aplicandome la crema

Responder

Hola a mi pequeña de 3 años le arañaron la cara y me dijeron que le echara mucovid pero mi duda es se le puede echar en la herida fresca pz eso ocurrió hoy

Responder

Hola el micovit crema me lo recetaron para la nariz de mi Niño de 5 años , ya que sangraba esporádicamente , pero n si cual es su función principal, ya que algunos comentan que es de uso externo, y yo lo aplico internamente, espero su comentario. Gracias

Responder

Meditodo está protegido por reCAPTCHA y las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google aplican.

¿Para qué se usa MUCOVIT CREMA?

MUCOVIT CREMA se usa como Emoliente. Protector de la mucosa. Protector de la piel.

Laboratorio

Lab. Hersil S.A.

Lab. Hersil S.A.

Dirección

Oficina y planta: Av. Los Frutales 220

Ubicación

Lima, Peru

Teléfono

51-1-713 3333

Acerca de Lab. Hersil S.A.

Hersil S.A. Laboratorios Industriales Farmacéuticos es una sólida empresa peruana, líder en la fabricación de medicamentos, productos nutricionales y naturales, que desde sus inicios en el año 1965 se trazó como objetivo principal velar por la salud y el bienestar de la gente. Permanentes inversiones, uso de tecnología de alto nivel, constante capacitación y un excelente equipo humano, son factores determinantes del progreso de la empresa. Cuenta con una de las más modernas plantas del país, diseñada de acuerdo a los requerimientos normativos y de calidad más exigentes, certificada con Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y otras certificaciones internacionales, lo cual le permite mantenerse a la vanguardia de los más altos estándares internacionales de calidad.

¿Problemas?

¿Crees que hay algún problema con la información mostrada en esta página? Puedes reportarlo y nos encargaremos lo antes posible.

Reportar problema