GEODON

¿Para qué sirve GEODON?

Este medicamento se usa como Antipsicótico



Composición de GEODON

Ziprasidona 40 y 80mg/cápsula.



Indicaciones de GEODON

Tratamiento de las exacerbaciones agudas y el mantenimiento de la esquizofrenia crónica y trastornos esquizoafectivos. Tratamiento del trastorno bipolar/manía.



Dosificación de GEODON

Adultos: 40mg 2 v/día, tomada con alimentos. Ajustar la dosis diaria posteriormente, sobre la base de la condición clínica individual hasta un máx. de 80mg 2 v/día. Si está indicado, la dosis máx. puede alcanzarse hasta el 3er día de tratamiento. Tratamiento del trastorno bipolar/manía: 40 a 160mg/ día repartidos en 2 dosis. Niños: no se ha establecido su seguridad y efectividad en menores de 18 años. Uso en insuficiencia hepática leve a moderada: considerar dosis más bajas. No se tiene experiencia en pacientes con insuficiencia hepática severa; usar con precaución en este grupo.



Contraindicaciones de GEODON

Hipersensibilidad conocida a la ziprasidona o a cualquiera de los excipientes. Prolongación conocida del intervalo QT incluyendo síndrome QT prolongado. Infarto agudo del miocardio. Insuficiencia cardíaca no compensada. Arritmias cardíacas que requieran tratamiento con drogas antiarrítmicas Clase I y III. Pacientes menores de 18 años.



Reacciones adversas de GEODON

Hipotensión ortostática, somnolencia, mareos, acatisia con dosis elevadas, náuseas y vómitos, cefalea, trastornos respiratorios con dosis altas.



Presentación de GEODON

Caja con 28 cápsulas de 40mg y con 14 cápsulas de 80mg E.F.30.118 y 30.121.



Precio de GEODON

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta GEODON déjanos tu dirección de correo en el formulario de abajo.



¿Dónde puedo conseguir GEODON?

Tenemos alianzas con muchos laboratorios y es posible que Pfizer Venezuela, S.A. nos haya dado informacion que nos permita aclararte ¿dónde se consigue GEODON? Solo tienes que llenar el formulario a continuación:

Para saber el precio o dónde se puede conseguir GEODON

Descripción

GEODON (Antipsicótico) es un medicamento elaborado y distribuido por Pfizer Venezuela, S.A. de Venezuela.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 100 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo GEODON.