QUANTREL

¿Para qué sirve QUANTREL?

Este medicamento se usa como Antihelmíntico de amplio espectro



Composición de QUANTREL

Cada tableta contiene: pamoato de oxantel y de pirantel 100mg. Cada ml de suspensión contiene: pamoato de oxantel y de pirantel 50mg.



Indicaciones de QUANTREL

Tratamiento de adultos y niños infestados con cualquiera de los siguientes helmintos, tanto si la infestación es producida por una única especie de helmintos o si es mixta: Trichuris trichiura, Enterobius vermicularis, Ascaris lumbricoides, Anquilostoma duodenale, Necator americanus y Trichostrongylus orientalis y colubriformes.



Dosificación de QUANTREL

Adultos y niños: tratamiento de infestaciones producidas por los helmintos descritos, dosis única: 10-20mg base/kg para cada droga. Esta dosis es adecuada para tales helmintiasis, excepto para la infestación severa por Necator americanus, para infestación severa por Trichuris trichiura o por Trichuris trichiura asociada con diarrea, donde se recomienda tratamiento con dosis antes mencionada, 1 v/día durante 2 días consecutivos. Para pacientes con infestación significativa de Necator americanus, se recomienda el tratamiento con 10mg base/kg de cada droga durante 3 días consecutivos o 20mg base/kg de cada droga durante 2 días. Niños con peso no excederse la dosis máx. de 10mg base/kg/día de cada droga. Administrar libre de horarios e ingestión de comidas, y no es necesario ni recomendable el uso de purgantes antes o durante el tratamiento.



Contraindicaciones de QUANTREL

En pacientes que han demostrado hipersensibilidad previa a cualquier componente de su fórmula.



Presentación de QUANTREL

Envase con 15ml de suspensión oral E.F.22.468. Envase con 6 tabletas E.F.22.467.



Precio de QUANTREL

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta QUANTREL déjanos tu dirección de correo en el formulario de abajo.



¿Dónde puedo conseguir QUANTREL?

Tenemos alianzas con muchos laboratorios y es posible que Pfizer Venezuela, S.A. nos haya dado informacion que nos permita aclararte ¿dónde se consigue QUANTREL? Solo tienes que contactarnos a info@meditodo.com

Descripción

QUANTREL (Antihelmíntico de amplio espectro) es un medicamento elaborado y distribuido por Pfizer Venezuela, S.A. de Venezuela.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 100 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo QUANTREL.