¿Para qué sirve QUANTREL?

Este medicamento se usa como Antihelmíntico de amplio espectro



Composición de QUANTREL

Cada tableta contiene: pamoato de oxantel y de pirantel 100mg. Cada ml de suspensión contiene: pamoato de oxantel y de pirantel 50mg.



Indicaciones de QUANTREL

Tratamiento de adultos y niños infestados con cualquiera de los siguientes helmintos, tanto si la infestación es producida por una única especie de helmintos o si es mixta: Trichuris trichiura, Enterobius vermicularis, Ascaris lumbricoides, Anquilostoma duodenale, Necator americanus y Trichostrongylus orientalis y colubriformes.



Dosificación de QUANTREL

Adultos y niños: tratamiento de infestaciones producidas por los helmintos descritos, dosis única: 10-20mg base/kg para cada droga. Esta dosis es adecuada para tales helmintiasis, excepto para la infestación severa por Necator americanus, para infestación severa por Trichuris trichiura o por Trichuris trichiura asociada con diarrea, donde se recomienda tratamiento con dosis antes mencionada, 1 v/día durante 2 días consecutivos. Para pacientes con infestación significativa de Necator americanus, se recomienda el tratamiento con 10mg base/kg de cada droga durante 3 días consecutivos o 20mg base/kg de cada droga durante 2 días. Niños con peso no excederse la dosis máx. de 10mg base/kg/día de cada droga. Administrar libre de horarios e ingestión de comidas, y no es necesario ni recomendable el uso de purgantes antes o durante el tratamiento.



Contraindicaciones de QUANTREL

En pacientes que han demostrado hipersensibilidad previa a cualquier componente de su fórmula.



Presentación de QUANTREL

Envase con 15ml de suspensión oral E.F.22.468. Envase con 6 tabletas E.F.22.467.



Descripción

QUANTREL (Antihelmíntico de amplio espectro) es un medicamento elaborado y distribuido por Pfizer Venezuela, S.A. de Venezuela.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 100 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo QUANTREL.