TADIVON

Antagonista de angiotensina II - tipo A T1.

Composición de TADIVON

TADIVON 8: candesartán cilexetil 8mg. TADIVON 16: candesartán cilexetil 16mg. Excipientes csp 1 tab. recub.

¿Para qué sirve TADIVON?

Tratamiento de la hipertensión arterial leve, moderada y severa. Terapia adyuvante en el tratamiento de la insuficiencia cardíaca congestiva. TADIVON puede administrarse con diuréticos y Ca antagonistas de ser necesarios.

Dosis de TADIVON

Vía oral. La dosis de TADIVON recomendada para la terapia es de 8mg a 16mg, una vez al día, dependiendo del grado e intensidad de la hipertensión arterial. TADIVON debe ser ingerido una vez al día con o sin alimentos. En pacientes portadores de insuficiencia renal leve o moderada, no es necesario modificar la dosificación. Los pacientes con insuficiencia renal severamente deteriorada, deberán recibir una dosificación de 4mg de TADIVON (media tableta de 8mg). En portadores de insuficiencia hepática leve o moderada, no es necesario reajustar la dosis. No hay experiencia en el tratamiento de pacientes cirróticos.

Contraindicaciones de TADIVON

Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes del producto.

Efectos secundarios de TADIVON

Los efectos adversos son comparables al placebo, siendo además leves y transitorios, habiéndose descrito: cefaleas, dorsalgias, mareos, elevación de enzimas hepáticas.

Precauciones de TADIVON

Tener precaución en casos de estenosis bilateral de la arteria renal o estenosis de arteria en monorrenos. Se deberá corregir el volumen intravascular en pacientes deshidratados antes de la administración de TADIVON. Se recomienda cautela con la administración de diuréticos ahorradores de potasio.

Sobredosis de TADIVON

Puede producirse hipotensión arterial, debiendo ser instituido un tratamiento sintomático y el monitoreo de los signos vitales. De ser necesario, se administrará soluciones fisiológicas electrolíticas o inclusos drogas simpaticomiméticas.

Presentación de TADIVON

TADIVON, envase10 tabletas recubiertas de 8mg y 16mg.

Donación de TADIVON

¿Tienes TADIVON que puedas donar a otros que lo necesitan? El proceso es rápido, sencillo y ayudarás a personas que lo necesitan.

Precio de TADIVON

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta TADIVON déjanos un mensaje en el formulario de abajo o contáctanos.

¿Dónde puedo conseguir TADIVON?

Tenemos relaciones con diferentes laboratorios y es posible que Laboratorio y Droguería INTI S.A. nos haya dado información que nos permita aclararte ¿dónde se consigue TADIVON? Sólo déjanos un comentario abajo o envíanos un mensaje usando nuestra sección de contacto.

Fotos de TADIVON

Sube tus fotos o imágenes de TADIVON.

...

0 preguntas sobre TADIVON

Aún no hay preguntas. ¿Tienes algo que compartir? ¡Sé el primero!

Meditodo está protegido por reCAPTCHA y las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google aplican.

¿Para qué se usa TADIVON?

TADIVON se usa como Antagonista de angiotensina II - tipo A T1.

Laboratorio

Laboratorio y Droguería INTI S.A.

¿Problemas?

¿Crees que hay algún problema con la información mostrada en esta página? Puedes reportarlo y nos encargaremos lo antes posible.

Reportar problema