TERRAMICINA

¿Para qué sirve TERRAMICINA?

Este medicamento se usa como Antiinfeccioso tópico



Composición de TERRAMICINA

Cada g de ungüento oftálmico contiene: 5mg de oxitetraciclina y 10.000U de polimixina B. Cada g de ungüento tópico contiene: 30mg de oxitetraciclina y 10.000U de polimixina B.



Indicaciones de TERRAMICINA

Preparación oftálmica: tratamiento de infecciones oculares superficiales causadas por microorganismos sensibles a la oxitetraciclina y al sulfato de polimixina-B. Preparación tópica: tratamiento de infecciones superficiales de la piel causadas por microorganismos sensibles a la oxitetraciclina y al sulfato de polimixina-B.



Dosificación de TERRAMICINA

Preparación oftálmica: aplíquese 1 a 3 veces al día sobre el área afectada. Preparación tópica: después que la piel está suave y prolijamente limpia, el ungüento se aplica directamente sobre el área afectada mediante una gasa estéril. Aplíquese 1 a 3 veces al día sobre el área afectada.



Presentación de TERRAMICINA

Ungüento oftálmico: tubo con 10g E.F.6.192. Ungüento tópico: tubo con 30g E.F.4.972.



Precio de TERRAMICINA

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta TERRAMICINA déjanos tu dirección de correo en el formulario de abajo.



¿Dónde puedo conseguir TERRAMICINA?

Tenemos alianzas con muchos laboratorios y es posible que Pfizer Venezuela, S.A. nos haya dado informacion que nos permita aclararte ¿dónde se consigue TERRAMICINA? Solo tienes que llenar el formulario a continuación:

Para saber el precio o dónde se puede conseguir TERRAMICINA

Descripción

TERRAMICINA (Antiinfeccioso tópico) es un medicamento elaborado y distribuido por Pfizer Venezuela, S.A. de Venezuela.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 100 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo TERRAMICINA.