URO CEFASABAL NF

Antiinfeccioso uroselectivo.

Composición de URO CEFASABAL NF

Cada tableta de URO CEFASABAL® NF contiene: ácido pipemídico 400mg. Excipientes, cs.

¿Para qué sirve URO CEFASABAL NF?

URO CEFASABAL® NF está indicado en el tratamiento de infecciones urinarias agudas, crónicas y recidivantes por gérmenes sensibles: cistitis, uretritis, pielonefritis, epididimitis. Complicaciones infecciosas debidas a: uro litiasis, instrumentación (sondas o maniobras endoscópicas). Prevención pre y postquirúrgica.

Dosis de URO CEFASABAL NF

1 tableta cada 12 horas durante 7 a 10 días.

Contraindicaciones de URO CEFASABAL NF

Hipersensibilidad conocida al medicamento.

Efectos secundarios de URO CEFASABAL NF

Las reacciones adversas son sobre todo de orden digestivo, pudiendo presentarse náuseas y gastralgias que en casos muy excepcionales requieren la suspensión del tratamiento. Suelen aparecer en menos del 2% de casos y pueden ser atenuados por administración con o inmediatamente después de los alimentos. Más raramente aparecen reacciones dermatológicas, prurito, erupciones, urticaria. Se puede presentar elevaciones del BUN, TGOA, TGP y creatinina. Puede presentarse fotosensibilidad. Excepcionalmente se han presentado vértigos y alteraciones del equilibrio en pacientes ancianos.

Precauciones de URO CEFASABAL NF

Evitar la exposición prolongada al sol o rayos UV, por riesgo de desarrollar fotosensibilidad. Dado que la seguridad del ácido pipemídico no se ha establecido durante el embarazo y lactancia, no se recomienda su uso en esas condiciones. No se ha establecido la seguridad en niños, por tanto no se recomienda su uso en ellos.

Interacciones o reacciones de URO CEFASABAL NF

El uso concurrente de ácido pipemídico aumenta los niveles de teofilina y cafeína cuando se usan concurrentemente, con riesgo de aumento de los respectivos efectos adversos.

Conservación de URO CEFASABAL NF

Mantener lejos del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco.

Sobredosis de URO CEFASABAL NF

De ocurrir sobredosificación, se puede presentar psicosis tóxica, convulsiones, aumento de la presión endocraneana. Deberán establecerse, tan pronto como sea posible, las medidas apropiadas, inducir el vómito, lavado gástrico, incremento de la administración de líquidos y otras medidas de soporte como ventilación adecuada, etc.

Presentación de URO CEFASABAL NF

Cajas por 60 tabletas.

Donación de URO CEFASABAL NF

¿Tienes URO CEFASABAL NF que puedas donar a otros que lo necesitan? El proceso es rápido, sencillo y ayudarás a personas que lo necesitan.

Precio de URO CEFASABAL NF

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta URO CEFASABAL NF déjanos un mensaje en el formulario de abajo o contáctanos.

¿Dónde puedo conseguir URO CEFASABAL NF?

Tenemos relaciones con diferentes laboratorios y es posible que Lab. Hersil S.A. nos haya dado información que nos permita aclararte ¿dónde se consigue URO CEFASABAL NF? Sólo déjanos un comentario abajo o envíanos un mensaje usando nuestra sección de contacto.

Fotos de URO CEFASABAL NF

Sube tus fotos o imágenes de URO CEFASABAL NF.

...

1 pregunta sobre URO CEFASABAL NF

EL UROLOGO ME HA RECETADO HACE MUCHOS AÑOS QUE CUANDO TENGA PROSTATITIS, TOME POR 10 DIAS URO CEFAZABAL Y 5 DIAS AZOCEFAZABAL Y HE TENIDO BUENOS RESULTADOS , DIAGNOSTICO HIPERPLASIA BENIGNA ADEMAS TOMO TANZXULON DIARIO Y PERMANENTE.POR FAVOR SU OPINION. MI CORREO [email protected]

Responder

Meditodo está protegido por reCAPTCHA y las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google aplican.

¿Para qué se usa URO CEFASABAL NF?

URO CEFASABAL NF se usa como Antiinfeccioso uroselectivo.

Laboratorio

Lab. Hersil S.A.

Lab. Hersil S.A.

Dirección

Oficina y planta: Av. Los Frutales 220

Ubicación

Lima, Peru

Teléfono

51-1-713 3333

Acerca de Lab. Hersil S.A.

Hersil S.A. Laboratorios Industriales Farmacéuticos es una sólida empresa peruana, líder en la fabricación de medicamentos, productos nutricionales y naturales, que desde sus inicios en el año 1965 se trazó como objetivo principal velar por la salud y el bienestar de la gente. Permanentes inversiones, uso de tecnología de alto nivel, constante capacitación y un excelente equipo humano, son factores determinantes del progreso de la empresa. Cuenta con una de las más modernas plantas del país, diseñada de acuerdo a los requerimientos normativos y de calidad más exigentes, certificada con Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y otras certificaciones internacionales, lo cual le permite mantenerse a la vanguardia de los más altos estándares internacionales de calidad.

¿Problemas?

¿Crees que hay algún problema con la información mostrada en esta página? Puedes reportarlo y nos encargaremos lo antes posible.

Reportar problema