VIRILON MAX

¿Para qué sirve VIRILON MAX?

Este medicamento se usa como Inhibidor de la fosfodiesterasa tipo 5



Composición de VIRILON MAX

Cada comprimido recubierto contiene: Tadalafilo 20,00 mg. Excipientes (Lactosa, Almidón de maíz, Povidona, Laurilsulfato de sodio, Croscarmelosa sódica, Estearato de magnesio, Methocel E5, Pharmacoat 615, Polietilenglicol 6000, Dióxido de titanio, Talco y Laca alumínica amarillo ocaso) c.s.



Indicaciones de VIRILON MAX

Está indicado para el tratamiento de la disfunción eréctil.



Dosificación de VIRILON MAX

Mayores de 18 años y adultos: Salvo mejor criterio médico, se sugiere tomar 1 comprimido recubierto de VIRILON MAX, aproximadamente 30 minutos antes que comience la estimulación sexual para realizar el acto sexual.



Contraindicaciones de VIRILON MAX

No usar en pacientes que están tomando nitrato, en pacientes con hipersensibilidad a alguno de los componentes de VIRILON MAX y en pacientes con insuficiencia hepática y renal severa. El Tadalafilo ha incrementado el efecto hipotensor de los nitratos, lo que se piensa es debido a la combinación de los efectos del Tadalafilo y los nitratos sobre la vía óxido nítrico/guanosin monofosfato cíclico (GMPc). Por ello, el Tadalafilo está contraindicado en pacientes que estén tomando cualquier forma de nitrato orgánico. No se debe administrar a pacientes con hipersensibilidad al Tadalafilo o a cualquiera de sus excipientes ni a pacientes con insuficiencia renal y/o hepática severa.



Reacciones adversas de VIRILON MAX

Los efectos adversos más frecuentes como cefalea y dispepsia pueden ser generalmente leves o moderados y transitorios, y se atenúan con la dosificación continuada. Otros efectos adversos comunes: dolor de espalda, mialgia, congestión nasal y rubor. Efectos adversos poco frecuentes: edema palpebral, hiperemia conjuntival y mareo. Pueden aparecer reacciones alérgicas. Aunque es poco frecuente, es posible padecer erecciones prolongadas y ocasionalmente dolorosas después de tomar VIRILON MAX. Si se presenta una erección que se mantiene durante más de 4 horas, se debe consultar inmediatamente al médico. En caso de dolor de pecho durante o después de mantener relaciones sexuales NO se deben usar nitratos y se debe contactar inmediatamente al médico.



Conservación de VIRILON MAX

Conservar a temperatura inferior a 30°C, en el envase original.



Sobredosificación de VIRILON MAX

En caso de toma accidental o sobredosis, concurrir al Hospital más cercano o comunicarse con los centros toxicológicos de: Hospital de Pediatría Ricardo Gutiérrez: (011) 4962-6666 / 9247. Hospital Alejandro Posadas: (011) 4654-6648 / 4658-7777.



Presentación de VIRILON MAX

Envases conteniendo 1, 2 y 4 comprimidos recubiertos.



Precio de VIRILON MAX

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta VIRILON MAX déjanos tu dirección de correo en el formulario de abajo.



¿Dónde puedo conseguir VIRILON MAX?

Tenemos alianzas con muchos laboratorios y es posible que Lab. Temis Lostaló S.A. nos haya dado informacion que nos permita aclararte ¿dónde se consigue VIRILON MAX? Solo tienes que llenar el formulario a continuación:

Para saber el precio o dónde se puede conseguir VIRILON MAX

Descripción

VIRILON MAX (Inhibidor de la fosfodiesterasa tipo 5) es un medicamento elaborado y distribuido por Lab. Temis Lostaló S.A. de Argentina. VIRILON MAX

Información del medicamento

  • Dirección: Zepita 3178 - C1285ABF Ciudad de Buenos Aires
  • Ciudad: Buenos Aires
  • Teléfono: 54 11-6344-1300/05
  • Website: Lab. Temis Lostaló S.A.

Desde hace más de 40 años en Laboratorios Temis Lostaló nos comprometemos con la innovación en investigación, elaboración, producción, y la excelente calidad de nuestros productos, como así también la producción para terceros.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 106 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo VIRILON MAX.