¿Para qué sirve ACALIX A.P.?

Este medicamento se usa como Antihipertensivo



Composición de ACALIX A.P.

Cada cápsula contiene: diltiazem 120mg.



Indicaciones de ACALIX A.P.

Destinado al tratamiento de la insuficiencia coronaria aguda o crónica y la hipertensión arterial.



Dosificación de ACALIX A.P.

Una cápsula cada 12 horas, eventualmente una cápsula por día.



Contraindicaciones de ACALIX A.P.

Se aconseja precaución en su uso en pacientes con insuficiencia hepática o renal avanzada. Se recomienda evitar su uso durante el embarazo y la lactancia. Mientras se administra, excluir la posibilidad de embarazos. Puede ser asociado sin inconvenientes a nitritos y digital. La asociación con betabloqueantes antihipertensivos o amiodarona debe ser efectuada con precaución, pues puede determinar efectos aditivos. También puede asociarse sin problema alguno a anticoagulantes, antidiabéticos, diuréticos, antiartríticos y antilipémicos. No utilizar en caso de shock cardiogénico, bloqueo A-V Grado II y III o sinoauricular o bradicardia por debajo de 55 latidos por minuto.



Presentación de ACALIX A.P.

Env. con 30 cáps. de 120mg.



Precio de ACALIX A.P.

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta ACALIX A.P. déjanos tu dirección de correo en el formulario de abajo.



¿Dónde puedo conseguir ACALIX A.P.?

Tenemos alianzas con muchos laboratorios y es posible que Roemmers S.A.I.C.F. nos haya dado informacion que nos permita aclararte ¿dónde se consigue ACALIX A.P.? Solo tienes que llenar el formulario a continuación:

Para saber el precio o dónde se puede conseguir ACALIX A.P.

Descripción

ACALIX A.P. (Antihipertensivo) es un medicamento elaborado y distribuido por Roemmers S.A.I.C.F. de Argentina. ACALIX A.P.

Información del medicamento

  • Dirección: Fray Justo Sarmiento 2350, B1636AKJ, Olivos, Buenos Aires, Argentina.
  • Teléfono: +54 11 4346-9700
  • Website: Roemmers S.A.I.C.F.

Desde su fundación en 1921, Laboratorios Roemmers fue consolidando su lugar en la industria farmacéutica argentina, y alcanzó, así, un sólido prestigio y una fuerte participación en el mercado. Gracias a ello, desde hace más de dos décadas ininterrumpidas, mantiene la primera posición en la clasificación de laboratorios nacionales e internacionales. Todo un motivo de orgullo. Su actividad principal se centra en el desarrollo, la elaboración y la comercialización de especialidades medicinales para la medicina humana, destinadas a combatir trastornos del sistema cardiovascular, del aparato digestivo y del aparato respiratorio, así como también enfermedades psiquiátrico-neurológicas, reumatológicas e infecciosas, entre otras.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 122 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo ACALIX A.P..