Roemmers S.A.I.C.F.

Acerca de Roemmers S.A.I.C.F.

Roemmers S.A.I.C.F. Roemmers S.A.I.C.F. es un laboratorio ubicado en Argentina y tiene 123 medicamentos registrados en Meditodo. La descripción más común de los productos pertenecientes a Roemmers S.A.I.C.F. es Antidepresivo.. Su abreviatura oficial es ROEMMERS.

Desde su fundación en 1921, Laboratorios Roemmers fue consolidando su lugar en la industria farmacéutica argentina, y alcanzó, así, un sólido prestigio y una fuerte participación en el mercado. Gracias a ello, desde hace más de dos décadas ininterrumpidas, mantiene la primera posición en la clasificación de laboratorios nacionales e internacionales. Todo un motivo de orgullo. Su actividad principal se centra en el desarrollo, la elaboración y la comercialización de especialidades medicinales para la medicina humana, destinadas a combatir trastornos del sistema cardiovascular, del aparato digestivo y del aparato respiratorio, así como también enfermedades psiquiátrico-neurológicas, reumatológicas e infecciosas, entre otras.

Contactos de Roemmers S.A.I.C.F.

  • Dirección: Fray Justo Sarmiento 2350, B1636AKJ, Olivos, Buenos Aires, Argentina.
  • Teléfono: +54 11 4346-9700
  • Website: Roemmers S.A.I.C.F.

Laboratorios como Distribuidora Rofina S.A.I.C.F., Rominafort S.H., Ronnet Laboratoires S.A. también están ubicados en Argentina. Los medicamentos más buscados de Roemmers S.A.I.C.F. son ACALIX, ACALIX A.P., ACALIX CD, ACALIX CRONOS.

Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo al laboratorio Roemmers S.A.I.C.F..