ACCUPRIL

¿Para qué sirve ACCUPRIL?

Este medicamento se usa como Antihipertensivo



Composición de ACCUPRIL

Cada tableta contiene: quinapril 10mg, 20mg y 40mg.



Indicaciones de ACCUPRIL

Hipertensión arterial. Insuficiencia cardíaca congestiva, asociado con un diurético y/o glucósido cardíaco.



Dosificación de ACCUPRIL

Hipertensión: monoterapia: dosis inicial para pacientes que no estén recibiendo diuréticos: 10 o 20mg 1 v/día. Según la respuesta clínica, se puede titular (ajustar) la dosis (doblando la dosis) a una dosis de mantenimiento de 20 o 40mg/día, generalmente suministrada a manera de 1 dosis única diaria o dividida en 2 dosis. El control a largo plazo se mantiene en la mayoría de los pacientes con un régimen de dosificación de 1 dosis única diaria. Hay pacientes que han sido tratados con dosis de quinapril de hasta 80mg/día. Insuficiencia cardíaca congestiva: dosis inicial: 5mg 1 o 2 v/día, después de lo cual se deberá vigilar al paciente estrechamente en cuanto a la aparición de hipotensión sintomática. Si la dosis inicial es bien tolerada, la dosis se podrá ajustar hasta lograr una dosis eficaz, usualmente entre 10 y 40mg/día suministrada en 2 dosis iguales divididas con la terapia concomitante.



Contraindicaciones de ACCUPRIL

Hipersensibilidad al producto, historia de angioedema relacionado con un inhibidor de la ECA.



Presentación de ACCUPRIL

Envase con 21 tabletas de 10, 20 o 40mg E.F.25.812, 25.813 y 25.814.



Precio de ACCUPRIL

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta ACCUPRIL déjanos tu dirección de correo en el formulario de abajo.



¿Dónde puedo conseguir ACCUPRIL?

Tenemos alianzas con muchos laboratorios y es posible que Pfizer Venezuela, S.A. nos haya dado informacion que nos permita aclararte ¿dónde se consigue ACCUPRIL? Solo tienes que llenar el formulario a continuación:

Para saber el precio o dónde se puede conseguir ACCUPRIL

Descripción

ACCUPRIL (Antihipertensivo) es un medicamento elaborado y distribuido por Pfizer Venezuela, S.A. de Venezuela.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 100 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo ACCUPRIL.