¿Para qué sirve ADRIBLASTINA?

Este medicamento se usa como Citostático



Composición de ADRIBLASTINA

Clorhidrato de doxorubicina.



Indicaciones de ADRIBLASTINA

Leucemia linfocítica aguda, leucemia linfocítica crónica, leucemia mielocítica crónica, linfosarcoma, sarcoma de Ewing, reticulosarcoma, enfermedad de Hodgkin, neublastoma y rabdomiosarcoma.



Dosificación de ADRIBLASTINA

Se calcula generalmente en base al área de superficie corporal, en razón de 50-75mg/m² c/3 semanas. Con base en el peso corporal: 1,2-2,4mg/kg. Vía de administración: IV.



Contraindicaciones de ADRIBLASTINA

Administrar bajo la dirección de profesionales experimentados en la terapia citotóxica y no administrar en pacientes con marcada mieolosupresión ni en aquellos con trastornos de la función cardíaca. No administrar durante el embarazo o cuando se sospeche su existencia. Hipersensibilidad a otras antraciclinas o antracenodionas.



Presentación de ADRIBLASTINA

Polvo liofilizado para solución inyectable: frasco con 10mg y ampolla de 5ml de diluente E.F.17.849. Frasco con 50mg y ampolla de 25ml de diluyente E.F.22.879. (Producto disponible en BADAN).



Descripción

ADRIBLASTINA (Citostático) es un medicamento elaborado y distribuido por Pfizer Venezuela, S.A. de Venezuela.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 100 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo ADRIBLASTINA.