¿Para qué sirve ALIVIAGRIP?

Este medicamento se usa como Antitérmico, analgésico y antiinflamatorio con acción descongestiva



Composición de ALIVIAGRIP

Cada comprimido recubierto de ALIVIAGRIP® contiene: Ibuprofeno 200 mg, Pseudoefedrina Clorhidrato 30 mg. Excipientes c.s.



Indicaciones de ALIVIAGRIP

Alivio temporario de la congestión nasal y sinusal, fiebre, dolor de cabeza, dolor de garganta y dolores suaves a moderados que acompañan al resfrío o al cuadro gripal.



Dosificación de ALIVIAGRIP

Adultos y mayores de 12 años: 2 comprimidos cada 6 horas. Dosis máxima de pseudoefedrina: 240 mg/día. Período de tratamiento máximo: 5 días.



Contraindicaciones de ALIVIAGRIP

Hipersensibilidad al ibuprofeno, a la aspirina u otros AINE. Hipersensibilidad a la pseudoefedrina, efedrina o a cualquiera de los componentes de la fórmula. Ulcera duodenal activa. Insuficiencia hepática severa. Insuficiencia renal severa. Lupus eritematoso sistémico. Hipertensión severa o enfermedad coronaria. Arritmias cardíacas severas. Aumento de la presión intraocular. Pacientes en tratamiento con IMAO o los así tratados durante las dos semanas precedentes. Embarazo y lactancia.



Presentación de ALIVIAGRIP

Envase con 20 comprimidos recubiertos.



Descripción

ALIVIAGRIP (Antitérmico, analgésico y antiinflamatorio con acción descongestiva) es un medicamento elaborado y distribuido por Denver Farma S.A. de Argentina.

Información del medicamento

  • Dirección: Cjal. Natalio Querido 2285 Munro - B1605CYC Provincia de Buenos Aires, Argentina
  • Teléfono: +54 11 4756-5436
  • Website: Denver Farma S.A.

Fundado en 1989, Laboratorios DENVER FARMA S.A. Se ha especializado en la producción de medicamentos genéricos, logrando desde entonces una extensa línea, reconocida hoy a lo largo y a lo ancho de nuestro país.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 77 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo ALIVIAGRIP.