ALIVIAGRIP

¿Para qué sirve ALIVIAGRIP?

Este medicamento se usa como Antitérmico, analgésico y antiinflamatorio con acción descongestiva



Composición de ALIVIAGRIP

Cada comprimido recubierto de ALIVIAGRIP® contiene: Ibuprofeno 200 mg, Pseudoefedrina Clorhidrato 30 mg. Excipientes c.s.



Indicaciones de ALIVIAGRIP

Alivio temporario de la congestión nasal y sinusal, fiebre, dolor de cabeza, dolor de garganta y dolores suaves a moderados que acompañan al resfrío o al cuadro gripal.



Dosificación de ALIVIAGRIP

Adultos y mayores de 12 años: 2 comprimidos cada 6 horas. Dosis máxima de pseudoefedrina: 240 mg/día. Período de tratamiento máximo: 5 días.



Contraindicaciones de ALIVIAGRIP

Hipersensibilidad al ibuprofeno, a la aspirina u otros AINE. Hipersensibilidad a la pseudoefedrina, efedrina o a cualquiera de los componentes de la fórmula. Ulcera duodenal activa. Insuficiencia hepática severa. Insuficiencia renal severa. Lupus eritematoso sistémico. Hipertensión severa o enfermedad coronaria. Arritmias cardíacas severas. Aumento de la presión intraocular. Pacientes en tratamiento con IMAO o los así tratados durante las dos semanas precedentes. Embarazo y lactancia.



Presentación de ALIVIAGRIP

Envase con 20 comprimidos recubiertos.



Precio de ALIVIAGRIP

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta ALIVIAGRIP déjanos tu dirección de correo en el formulario de abajo.



¿Dónde puedo conseguir ALIVIAGRIP?

Tenemos alianzas con muchos laboratorios y es posible que Denver Farma S.A. nos haya dado informacion que nos permita aclararte ¿dónde se consigue ALIVIAGRIP? Solo tienes que contactarnos a info@meditodo.com

Descripción

ALIVIAGRIP (Antitérmico, analgésico y antiinflamatorio con acción descongestiva) es un medicamento elaborado y distribuido por Denver Farma S.A. de Argentina.

Información del medicamento

  • Dirección: Cjal. Natalio Querido 2285 Munro - B1605CYC Provincia de Buenos Aires, Argentina
  • Teléfono: +54 11 4756-5436
  • Website: Denver Farma S.A.

Fundado en 1989, Laboratorios DENVER FARMA S.A. Se ha especializado en la producción de medicamentos genéricos, logrando desde entonces una extensa línea, reconocida hoy a lo largo y a lo ancho de nuestro país.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 77 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo ALIVIAGRIP.