DOCILEN

Hipnótico no benzodiazepínico.

Composición de DOCILEN

Cada tableta contiene: zopiclona 7,5mg, excipientes cs.

¿Para qué sirve DOCILEN?

DOCILEN está indicado en el tratamiento del insomnio en todas sus fases, ya sea como síntoma aislado o en asociación con trastornos depresivos y/o psicóticos. También para pacientes hospitalizados con dificultad en la conciliación del sueño, despertares frecuentes, sobresaltos nocturnos, trastornos del ritmo del sueño.

Dosis de DOCILEN

La dosis habitual de DOCILEN es de 1 comprimido por día (7,5mg), administrándose ½ hora antes de acostarse. Como todas las medicaciones hipnóticas es aconsejable utilizar de forma intermitente, pese a no haberse presentado casos de tolerancia ni taquifilaxia, ni síntomas de rebote. Los pacientes que ingieren altas dosis de tranquilizantes menores o mayores habitualmente deben duplicar la dosis nocturna a 15mg (=2 tabletas).

Contraindicaciones de DOCILEN

Hipersensibilidad al principio activo. Miastenia gravis, insuficiencia respiratoria descompensada, embarazo, lactancia. No administrar a niños menores de 15 años.

Efectos secundarios de DOCILEN

Está en relación a la dosis y a la reacción individual de cada paciente, pudiendo presentarse sabor amargo bucal, xerostomía, hipotonía muscular, mareos y náuseas, que ceden al disminuir la dosificación.

Precauciones de DOCILEN

No emplear durante el embarazo, pese a no haberse demostrado efectos teratogénicos ni embriotóxicos. No administrar en caso de miastenia gravis. Tener precaución cuando se requiera conducir vehículos o maquinaria de precisión.

Sobredosis de DOCILEN

En caso de sobredosificación puede presentarse sueño muy profundo, hasta coma según la cantidad ingerida. Dar al paciente tratamiento sintomático en medio hospitalario.

Presentación de DOCILEN

Est. con 10 tab.

Donación de DOCILEN

¿Tienes DOCILEN que puedas donar a otros que lo necesitan? El proceso es rápido, sencillo y ayudarás a personas que lo necesitan.

Precio de DOCILEN

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta DOCILEN déjanos un mensaje en el formulario de abajo o contáctanos.

¿Dónde puedo conseguir DOCILEN?

Tenemos relaciones con diferentes laboratorios y es posible que Laboratorio y Droguería INTI S.A. nos haya dado información que nos permita aclararte ¿dónde se consigue DOCILEN? Sólo déjanos un comentario abajo o envíanos un mensaje usando nuestra sección de contacto.

Fotos de DOCILEN

Sube tus fotos o imágenes de DOCILEN.

...

0 preguntas sobre DOCILEN

Aún no hay preguntas. ¿Tienes algo que compartir? ¡Sé el primero!

Meditodo está protegido por reCAPTCHA y las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google aplican.

¿Para qué se usa DOCILEN?

DOCILEN se usa como Hipnótico no benzodiazepínico.

Laboratorio

Laboratorio y Droguería INTI S.A.

¿Problemas?

¿Crees que hay algún problema con la información mostrada en esta página? Puedes reportarlo y nos encargaremos lo antes posible.

Reportar problema