FASIGYN

¿Para qué sirve FASIGYN?

Este medicamento se usa como Antiprotozoo. Antibacteriano



Composición de FASIGYN

Tinidazol: 500mg o 1g/tableta.



Indicaciones de FASIGYN

Prevención de infecciones posoperatorias causadas por bacterias anaeróbicas, especialmente aquellas que se asocian con cirugía colónica, gastrointestinal y ginecológica. Adultos: dosis única de 2g, aproximadamente 12 horas antes de la cirugía. Tratamiento de las siguientes infecciones anaeróbicas: infecciones intraperitoneales: peritonitis, abscesos. Infecciones ginecológicas: endometritis, endomiometritis, abscesos tubo-ováricos. Septicemia bacteriana. Infecciones de herida posoperatoria. Infecciones de piel y tejidos blandos. Infecciones del tracto respiratorio superior e inferior: neumonía, empiema, y absceso de pulmón: adultos, oral: dosis inicial: 2g el primer día, seguido de 1g diario administrados en una dosis única o de 500mg dos veces por día. Vaginitis no específica: adultos: dosis oral única de 2g. Tasas más altas de curación se han conseguido con dosis única de 2g/día por 2 días consecutivos (dosis total: 4g). Gingivitis ulcerativa aguda: adultos: dosis única de 2g. Tricomoniasis urogenital tanto en hombre como en mujeres: cuando la infección con tricomonas vaginalis está confirmada, se recomienda el tratamiento simultáneo del consorte. Adultos: dosis única de 2g. Niños: una dosis única de 50 a 75mg/kg de peso corporal. Puede ser necesario repetir esta dosis una vez más en algunos casos. Giardiasis: adultos: dosis única de 2g o alterna de una dosis de 150mg administrada dos veces al día por 7 días. Niños: dosis única de 50 a 75mg/kg de peso corporal. Puede ser necesario repetir una vez más esta dosis en algunos casos. Amibiasis intestinal: adultos: dosis única diaria de 2g durante 2 o 3 días o, alternativamente, 600mg administrada dos veces al día por 5 días. Ocasionalmente cuando una dosis única por 3 días no es efectiva, el tratamiento puede ser continuado hasta 6 días. Cuando el tratamiento de 5 días dos veces al día no es efectivo, el tratamiento puede ser continuado hasta 10 días. Niños: una dosis diaria única de 50 a 60mg/kg de peso corporal en cada uno de tres días sucesivos. Compromiso amibiano del hígado: adultos: la dosis total varía de 4,5 a 12g dependiendo de la virulencia de la Entamoeba histolítica. Iniciar el tratamiento con 1,5 a 2g oral en una dosis única diaria durante 3 días. Ocasionalmente cuando este curso de 3 días es inefectivo, el tratamiento puede ser continuado hasta un total de 6 días. Como alternativa, 600mg oral dos veces al día pueden ser dados durante 5 días. Ocasionalmente cuando un tratamiento de 5 días es inefectivo, el tratamiento puede ser continuado hasta 10 días. Niños: una dosis única de 50 a 60mg/kg de peso corporal por 5 días sucesivos. En el compromiso amibiano del hígado la aspiración del pus puede ser requerida como terapéutica adicional a FASIGYN.



Contraindicaciones de FASIGYN

En pacientes que tienen historia de discrasias sanguíneas, con afecciones activas del SNC, con trastornos neurológicos orgánicos, en pacientes con hipersensibilidad conocida a la droga. Está contraindicado durante el primer trimestre del embarazo y en las madres lactantes durante el período neonatal.



Reacciones adversas de FASIGYN

Náuseas, vómitos, anorexia, diarrea, sabor metálico y dolor abdominal.



Presentación de FASIGYN

Caja con 4 de tabletas de 500mg y con 2 tabletas de 1g E.F.18.288 y 25.304.



Precio de FASIGYN

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta FASIGYN déjanos tu dirección de correo en el formulario de abajo.



¿Dónde puedo conseguir FASIGYN?

Tenemos alianzas con muchos laboratorios y es posible que Pfizer Venezuela, S.A. nos haya dado informacion que nos permita aclararte ¿dónde se consigue FASIGYN? Solo tienes que contactarnos a info@meditodo.com

Descripción

FASIGYN (Antiprotozoo. Antibacteriano) es un medicamento elaborado y distribuido por Pfizer Venezuela, S.A. de Venezuela.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 100 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo FASIGYN.