NEURONTIN

¿Para qué sirve NEURONTIN?

Este medicamento se usa como Anticonvulsivo



Composición de NEURONTIN

Gabapentina 300mg o 400mg/cápsula; 600mg u 800mg/tableta recubierta ranurada.



Indicaciones de NEURONTIN

Coadyuvantes en el tratamiento de la epilepsia resistente a la terapia convencional con uno o más fármacos. Tratamiento del dolor neuropático. Monoterapia en el tratamiento de epilepsias parciales con o sin generalización en adultos.



Dosificación de NEURONTIN

Generalidades: la gabapentina se administra oralmente con o sin alimentos. Cuando a juicio del clínico exista la necesidad de disminución de la dosis, discontinuación o substitución por un medicamento alternativo, esto se debe implementar gradualmente como mínimo durante una semana. Coadyuvantes en el tratamiento de la epilepsia resistente a la terapia convencional con uno o más fármacos: adultos: 900 a 2.100mg/día, divididos en 3 tomas. Tratamiento del dolor neuropático: adultos: dosis inicial: 300mg/día. Con un incremento diario de 600mg según respuesta clínica. Dosis máxima: 3.600mg/día. Monoterapia en el tratamiento de epilepsias parciales con o sin generalización. Adultos: dosis: 900 a 2.400mg/día, administrados en 3 o 4 tomas.



Contraindicaciones de NEURONTIN

En pacientes que hayan demostrado hipersensibilidad a la droga o a los componentes del medicamento. Hipertensión. Está contraindicado su uso en el embarazo y durante la lactancia.



Reacciones adversas de NEURONTIN

Generales: dolor abdominal, fatiga, fiebre y cefalea. Cardiovascular: hipertensión, síncope, taquicardia. Hemáticos: leucopenia. Digestivos: constipación, anormalidades dentales, diarrea, dispepsia, aumento del apetito, sequedad de las mucosas, náuseas y/o vómitos. Musculoesqueléticos: mialgias, artralgias, fracturas. Sistema nervioso central: amnesia, ataxia, confusión, incoordinación, depresión, vértigo, disartria, labilidad emocional, imsomnio, nistagmo, somnolencia, fusamiento anormal, tremor, tos, faringitis, rinitis. Piel: acné, prurito, alopecia, rash. Urogenital: disfunción eréctil. Oftalmológicos: ambliopía/diplopía. Otros: edema periférico, aumento de peso, hepatitis, ictericia.



Precauciones de NEURONTIN

Control hemático, función renal y hepática. En conductores de vehículos y operadores de maquinaria.



Interacciones de NEURONTIN

Fenobarbital, fenitoína, ácido valproico, carbamazepina, anticonceptivos orales, antiácidos, probenecid y cimetidina.



Presentación de NEURONTIN

Cajas con 20 cápsulas de 300 y 400mg E.F.28.416 y 28.417. Cajas con 18 tabletas recubiertas ranuradas de 600 y 800mg E.F.31.461 y 31.460.



Precio de NEURONTIN

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta NEURONTIN déjanos tu dirección de correo en el formulario de abajo.



¿Dónde puedo conseguir NEURONTIN?

Tenemos alianzas con muchos laboratorios y es posible que Pfizer Venezuela, S.A. nos haya dado informacion que nos permita aclararte ¿dónde se consigue NEURONTIN? Solo tienes que contactarnos a info@meditodo.com

Descripción

NEURONTIN (Anticonvulsivo) es un medicamento elaborado y distribuido por Pfizer Venezuela, S.A. de Venezuela.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 100 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo NEURONTIN.