Lab. Bagó S.A. (Dist. DISPROFARMA)

Acerca de Lab. Bagó S.A. (Dist. DISPROFARMA)

Lab. Bagó S.A. (Dist. DISPROFARMA) Lab. Bagó S.A. (Dist. DISPROFARMA) es un laboratorio ubicado en Argentina y tiene 200 medicamentos registrados en Meditodo. La descripción más común de los productos pertenecientes a Lab. Bagó S.A. (Dist. DISPROFARMA) es Antibiótico.. Su abreviatura oficial es BAGO.

Laboratorios Bagó nació en la Argentina y creció con el siglo. Desde su fundación, en 1934, asumió un compromiso que nos acompaña hasta hoy: construir una compañía farmacéutica de vanguardia y excelencia al servicio de la salud. Productos en más de 50 países, 11 plantas productivas en el mundo, 85 patentes obtenidas en 15 países por investigaciones y desarrollo propios y más de 480 productos que cubren 46 líneas terapéuticas son algunos de los logros que distinguen nuestra trayectoria.

Contactos de Lab. Bagó S.A. (Dist. DISPROFARMA)

  • Dirección: Bernardo de Irigoyen 248, Cdad. Autónoma de Buenos Aires, Argentina
  • Ciudad: Bernardo de Irigoyen
  • Teléfono: +54 11 4344 2000
  • Website: Lab. Bagó S.A. (Dist. DISPROFARMA)

Laboratorios como Lab. Felipe Bajer S.A.I.C., Lab. Baliarda S.A., Bausch & Lomb Argentina S.R.L. (Dist. FARMANET) también están ubicados en Argentina. Los medicamentos más buscados de Lab. Bagó S.A. (Dist. DISPROFARMA) son ACTINERVAL, ACTUAL, ACTUAL PANTO 24, AFEBRIL.

Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo al laboratorio Lab. Bagó S.A. (Dist. DISPROFARMA).

Productos de Lab. Bagó S.A. (Dist. DISPROFARMA)