BEPANTHEN

¿Para qué sirve BEPANTHEN?

Este medicamento se usa como Regenera y nutre la piel dañada



Composición de BEPANTHEN

Water, Panthenol (Dexpanthenol), Isopropyl Myristate, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Propylene glicol, Lanolin, Potassium cetyl phosphate (Amphisol K), 2-Phenoxyethanol, Pantolactone. Contiene dexpanthenol, ingrediente que penetra fácilmente en la piel.



Presentación de BEPANTHEN

Crema Regeneradora y Nutritiva para la piel 30 g.



Sinónimos de BEPANTHEN

Alcohol pantotenílico. Pantotenol. Dexpantenol. Pantotenilol.



Propiedades de BEPANTHEN

El pantenol es un alcohol que en la piel se transforma rápidamente en ácido pantoténico, que forma parte de la coenzima A, necesario para la estructura y regeneración de los lípidos epiteliales y de las mucosas. Desarrolla un efecto eutrófico dérmico y cicatrizante aumentando la resistencia de las fibras colágenas. Su absorción cutánea es rápida, alcanza la sangre y se liga a las proteínas séricas (beta-globulinas). El 60%-70% se elimina sin transformación metabólica por la orina y el resto por las heces. La tasa de excreción es de 2 a 7mg/día en sujetos adultos y de 2-3mg/día en los niños.



Indicaciones de BEPANTHEN

Irritaciones, fisuras, estrías cutáneas en cara, manos y abdomen. Dermatitis actínica y del pañal. Escaras por decúbito.



Precio de BEPANTHEN

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta BEPANTHEN déjanos tu dirección de correo en el formulario de abajo.



¿Dónde puedo conseguir BEPANTHEN?

Tenemos alianzas con muchos laboratorios y es posible que Bayer Consumer Care nos haya dado informacion que nos permita aclararte ¿dónde se consigue BEPANTHEN? Solo tienes que contactarnos a info@meditodo.com

Descripción

BEPANTHEN (Regenera y nutre la piel dañada) es un medicamento elaborado y distribuido por Bayer Consumer Care de Peru.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 17 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo BEPANTHEN.