Hipolipemiante.
El bezafibrato, pese a pertenecer al grupo de los fibratos, posee una novedosa estructura que lo diferencia, en cuanto a incidencia de efectos colaterales, de los hipolipemiantes clásicos. El bezafibrato reduce fundamentalmente los niveles plasmáticos de triglicéridos y de lipoproteínas de muy baja densidad (VLDL).
Trastornos metabólicos lipídicos cuando no resulten suficientes las medidas dietéticas. Hiperlipoproteinemias IIb, III, IV y V de Fredrickson.
La dosis usual es de 400mg diarios, que se deben administrar preferentemente después de las comidas.
Suelen ser poco frecuentes y, por lo general, remiten a las pocas semanas sin necesidad de interrumpir el tratamiento: molestias gastrointestinales, erupciones cutáneas, somnolencia, fatiga, cefalea, dolores y calambres musculares.
Puede potenciar los efectos y la toxicidad de la fenitoína, de los hipoglucemiantes y anticoagulantes orales.
Afecciones hepáticas graves, cirrosis biliar primaria. Alteraciones de la función renal con valores de creatinina sérica superiores a 6mg/100ml, en el síndrome nefrótico. Embarazo y lactancia.
Tenemos relaciones con diferentes laboratorios y es posible que Solton Pharma S.A.C. nos haya dado información que nos permita aclararte ¿dónde se consigue BEZALIP RETARD? o ¿cuánto cuesta BEZALIP RETARD?. Sólo déjanos un comentario abajo o envíanos un mensaje usando nuestra sección de contacto.
Sube tus fotos o imágenes de BEZALIP RETARD.
Aún no hay preguntas. ¿Tienes algo que compartir? ¡Sé el primero!
BEZALIP RETARD se usa como Hipolipemiante.
¿Crees que hay algún problema con la información mostrada en esta página? Puedes reportarlo y nos encargaremos lo antes posible.
Reportar problema