CETIRIZINA

¿Para qué sirve CETIRIZINA?

Este medicamento se usa como Antihistamínico. Antialérgico



Composición de CETIRIZINA

Cada mL contiene Cetirizina diclorhidrato 10mg.



Indicaciones de CETIRIZINA

Antihistamínico.



Contraindicaciones de CETIRIZINA

Antecedentes de hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula, a la hidroxizina o a los derivados de la piperazina. Pacientes con insuficiencia renal severa con depuración de creatinina menor a 10 mL/min.



Reacciones adversas de CETIRIZINA

Los estudios clínicos han demostrado que cetirizina a la dosis recomendada tiene reacciones adversas menores sobre el SNC, incluyendo somnolencia, fatiga, mareo y dolor de cabeza. En algunos casos se ha notificado estimulación paradójica del SNC. Aunque la cetirizina es un antagonista selectivo de los receptores periféricos H1 y está relativamente libre de actividad anticolinérgica, se han notificado casos aislados de dificultad para la micción, trastornos de la acomodación ocular y sequedad de boca. Se han notificado casos de función hepática anormal con aumento de las enzimas hepáticas, acompañadas por aumento de la bilirrubina. Muchos de estos casos se resuelven tras la interrupción del tratamiento.



Precauciones de CETIRIZINA

A dosis terapéuticas, no se han demostrado interacciones con el alcohol clínicamente significativas (para un nivel de alcohol en la sangre de 0.5 g/l). No obstante, se recomienda tener precaución si se toma alcohol concomitantemente. Se recomienda tener precaución en pacientes epilépticos y pacientes en riesgo de convulsiones. No se recomienda la solución oral en niños menores de 2 años de edad debido a la cantidad de algunos excipientes en la formulación. Se debe tener precaución cuando se prescribe a mujeres embarazadas. La cetirizina se excreta en la leche materna; se debe tener precaución cuando se prescribe la cetirizina a mujeres lactantes.



Conservación de CETIRIZINA

Almacénese a temperatura inferior a 30°C en su envase y empaque original.



Presentación de CETIRIZINA

Caja por 1 frasco por 15mL. Registro sanitario: INVIMA 2006M-0005829.



Precio de CETIRIZINA

Algunas veces tenemos información de precios de nuestros medicamentos. Si quieres saber cuánto cuesta CETIRIZINA déjanos tu dirección de correo en el formulario de abajo.



¿Dónde puedo conseguir CETIRIZINA?

Tenemos alianzas con muchos laboratorios y es posible que Genfar S.A. nos haya dado informacion que nos permita aclararte ¿dónde se consigue CETIRIZINA? Solo tienes que llenar el formulario a continuación:

Para saber el precio o dónde se puede conseguir CETIRIZINA

Descripción

CETIRIZINA (Antihistamínico. Antialérgico) es un medicamento elaborado y distribuido por Genfar S.A. de Colombia. CETIRIZINA

Información del medicamento

  • Dirección: Cl 20 A Nº44-70 Bogotá, Colombia
  • Ciudad: Bogotá
  • Teléfono: +57 1 3687958
  • Website: Genfar S.A.

El propósito de Genfar es colocar al alcance de un número mayor de personas los medios necesarios para conservar su salud y su vida. Como marca de medicamentos accesibles del grupo Sanofi, Genfar lleva la calidad internacionalmente reconocida del grupo Sanofi a aproximadamente 14 países de América Latina mediante un portafolio completo y variado.

Este mismo laboratorio tiene asociados otros 205 medicamentos y entre ellos se encuentran:


Existen otros 1 medicamentos con el mismo nombre:


Meditodo centraliza más de 33,637 medicamentos y 2,352 laboratorios para que en un solo lugar puedas conseguir toda la información relacionada con laboratorios y medicamentos que necesitas incluyendo CETIRIZINA.